Contenido reciente de Amapola

  1. A

    DE AMSTERDAN A KENIA

    ENTENDIDO y cambio de planes jajajajajaja vamos...que viendo esas respuestas, me da que me relajare con el sonidito de las olas :) a ver como convenzo ahora a mi novio que se puede pasar noche en amsterdan sin hacer aprovisionamiento :D unbesazo a todos y gracias
  2. A

    ALGUIEN ME PUEDE DAR LA RECETA DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS? :)

    Ya que te ofreces... :) Si preparo la comida empleandola como aliño (Vamos, en un asado como si fuera oregano) resulta?? o es hacer el tonto?? Vamos digo yo, para hacer la cena completita ;) esta noche pruebo los bollos con 2 amigas (en plan conejitos de indias) y el proximo finde...mmm q...
  3. A

    ALGUIEN ME PUEDE DAR LA RECETA DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS? :)

    mmmm Que buena pinta Para 2 personas me suena que va a ser un poco mucho no?? creo que voy a intentarlo con la mitad en todas las cantidades y a ver como se me da la cocina :) que con recetas asi seguro nadie queda mal Un besazo
  4. A

    DE AMSTERDAN A KENIA

    Mi novio y yo nos vamos de safari a kenia y tanzania y acabamos en unas playitas de zanzibar, pero en la ida hacemos noche en Amsterdan...sería muy complicado comprar alguna cosilla y llevarmela para Kenia? vamos alguna pastillita y un poquito de maria para cuando estemos todos agustito en la...
  5. A

    ALGUIEN ME PUEDE DAR LA RECETA DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS? :)

    Pues eso, que mi novio vuelve de viaje y le quiero preparar una cena de bienvenida rica rica...y no se que hacer...hay una receta por ahi de galletitas que si al final no hay magdalenas pues nos arreglaremos con galletitas (aunque reducire un poco cantidades para no pasarnos el mes volando ;)...
  6. A

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    ME PARECE FATAL COMO REACCIONAIS Empiezo diciendo que yo no soy una ultraconservadora de 70 años de camuflaje y que yo con mi novio tambien le doy al hachis y las pastillas Pero para los que no teneis una idea de la gravedad del problema os dire que uno de mis mejores amigos ya lleva tres...
  7. A

    350 gr de Hachis

    Muchas gracias :) ...Teneis mucha razón y como diría su madre..."este niño no se a que aspira" :o) me habeis tranquilizado bastante, espero que todo salga como decis. De todas formas PLANTOPINO te agradecería si me puedes conseguir ese numero de telefono. Un besazo a todos y mil gracias.
  8. A

    350 gr de Hachis

    A mi novio le pillaron en el aeropuerto de madrid con 350 gr de hachis cortadi en trozos para esconderlo mejor. El declaró que era para consumo propio porque alli es de mejor calidad y q consume de 4 a 5 gr al dia. No tiene antecedentes penales, pero el fiscal le pide 2 años y un dia. La abogada...
  9. A

    350 gr de Hachis

    A mi novio le pillaron en el aeropuerto de madrid con 350 gr de hachis cortadi en trozos para esconderlo mejor. El declaró que era para consumo propio porque alli es de mejor calidad y q consume de 4 a 5 gr al dia. No tiene antecedentes penales, pero el fiscal le pide 2 años y un dia. La abogada...
-