350 gr de Hachis

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
A mi novio le pillaron en el aeropuerto de madrid con 350 gr de hachis cortadi en trozos para esconderlo mejor. El declaró que era para consumo propio porque alli es de mejor calidad y q consume de 4 a 5 gr al dia. No tiene antecedentes penales, pero el fiscal le pide 2 años y un dia. La abogada (de oficio) dice que no hay de que preocuparse, mi novio parece que no va con el, pero todo lo que leo me preocupa cada vez mas. Alguien conoce algún abogado especializado que pueda ayudarme??

Muchisimas gracias por todo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no tiene antecedentes penales, no creo que pise la cárcel. Eso sí, el palito económico no te lo quita nadie...

350 gramos son muchos gramos (ya se que no hay remedio, pero vaya ideas y encima en un aeropuerto con todas las movidas que se han montado desde el 11-S).

Fíjate qué gilipollez: Si los hubiesen pillado en un solo trozo, quizá se podría aludir "consumo propio" pero al ir en posturas se considera "para venta"... está el tema jodido

En el juicio sobre todo insistid en el tema del autoconsumo, que es adicto al cannabis, que consume desde pequeño, etc... y que lo cortó porque era más fácil de esconder. Suerte y la próxima vez, que te lo envíen por transporte urgente.

Por cierto, sobre lo que comentas de abogados "buenos"... al final te vale más el collar que el galgo (dicho castellano) Vamos, que la hostia que te puede pega este personaje puede ser más que el importe de la multa por delito contra la salud pública. si puedes tira con la de oficio que seguro que se preocupa más (te lo digo por experiencia con un hermano mío que le pillaron pintando un graffitti, ha pagado 1.500 de multa por la pintura y 3.000 de abogados) :lol: :lol: :wink:
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
mañana te dejare el telefono de nuestra abogada de la AMEC (Asociacion Madrileña de Estudios del Cannabis) sin duda no conozco a una persona con mayor experiencia en estos temas. Por lo pronto malo que lo llevara cortado cualquier cosa que pueda hacer creer al juez que pudiera ser destinado ese hachis a la venta es malo para tu novio y el llevarlo cortado podria serlo.

De todas formas como te dicen no teniendo antecedentes tu novio no tendra que pisar la carcel.

Salud y mucha suerte con el tema compañera
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal cielo,bueno decirte que note preocupes es muy facil....pero te cuento... se que es muy repetitivo..pero el smple hecho de no tener antecedentes....es una safada....lo mio fue distinto..por eso te digo que tranquila..ami me cojieron con un kilo comido,,,,quien le decia al juez que era para mi consumo?nadie,porque nolo era....bueno venga que tranquila..pague 3000euros de fianza...y ni entre en la carcel soy aun un chico jovencito,y eso me hubiera jodido la vida...controlar,que estan fatal las cosas en toda españa....estan dando muchisima caña....venga ya veras nosera nada...pero dilea tu chico que nose lo tome cmo un chiste,,,,la proxima quizas pueda entrar un par de mesitos,asi que espero que no lo haga mas...un saludo y perdona por la extesion....feelcar..ahhh si hay algun olega que alegue,que aparte de ser para autoconsumo..si se hace un quebrado y se divide entre dos individuos...le saldria perfectamente...ese principio de atoconsumo....nada mas suerte y a cuidarse....
 

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
Muchas gracias :)

PLANTOPINO dijo:
mañana te dejare el telefono de nuestra abogada de la AMEC (Asociacion Madrileña de Estudios del Cannabis) sin duda no conozco a una persona con mayor experiencia en estos temas. Por lo pronto malo que lo llevara cortado cualquier cosa que pueda hacer creer al juez que pudiera ser destinado ese hachis a la venta es malo para tu novio y el llevarlo cortado podria serlo.

De todas formas como te dicen no teniendo antecedentes tu novio no tendra que pisar la carcel.

Salud y mucha suerte con el tema compañera

...Teneis mucha razón y como diría su madre..."este niño no se a que aspira" :eek:) me habeis tranquilizado bastante, espero que todo salga como decis. De todas formas PLANTOPINO te agradecería si me puedes conseguir ese numero de telefono. Un besazo a todos y mil gracias.
 
-