Contenido reciente de amelkant

  1. A

    Armario 1.20x1.20x2m - Extractor - Reflector... Se vende!

    Hola, decir q recibí el armario y el refleector y todo correcto, lo siento txelu haberte "quitado" el armario, supongo que habrá sido un malentendido todo ese tema, pero vamos, por lo que a mi respecta el trato con Unlaso ha sido excelente y todo esta en perfectas condiciones. Saludos!
  2. A

    Vendo 2 lámparas LED 30W y dos fluorescentes 36W TODO por 70 euros

    de que color son los fluos? son de 6400ºK? cuanto miden?
  3. A

    compro reflector spudnik

    ya lo he encontrado, gracias por la edicion que desconocia la norma, pueden cerrar el tema, saludos
  4. A

    compro reflector spudnik

    estoy buscando el reflector sputnik con cristal, prefiero de 125 que es más barato pero el de 150 tambien aceptaria, escucho ofertas. saludos
  5. A

    Vendo varias cosas para interior

    hola, te enviado MP por los reflectores adjustAwings saludos :)
  6. A

    hola, aun tienes el spudnik, es de los que tiene cristal?? si es asi me interesa, mandame mp...

    hola, aun tienes el spudnik, es de los que tiene cristal?? si es asi me interesa, mandame mp, saludos!
  7. A

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    si aun no lo vendiste me interesa el spudnik, enviame mp si aun esta disponible, saludos :)
  8. A

    Aun tienes el armario, me prodias decir el precio con gastos de envio a alicante? Saludos!

    Aun tienes el armario, me prodias decir el precio con gastos de envio a alicante? Saludos!
  9. A

    compra conjunta de led

    Ya se lo mande, jejej , es que justo me interese hace poco por los leds y hoy vi esto... si no se puede me tendre que joder no me queda otra, yo solo pregunto para ver si me da tiempo, ahora que si no se puede pues nada, ya buscare por ahi :) Saludos!
  10. A

    compra conjunta de led

    Hola, no se como esta el asunto pero yo voy a querer 2 grupos (si llego a tiempo) que si no he entendido mal cada grupo/lampara son 45W en tres grupos, bueno pues yo quiero 2 grupos, lo que pasa que hasta el dia 30 mas o menos no puedo hacer el ingreso, ya me diras si hay algun problema por eso...
-