Contenido reciente de amibola

  1. A

    innovacion en el cultivo.

    Buenas a todos. Despues de muchos años siguendo la norma de:"No poner varias plantas en el mismo tiesto, la mas glotona kitara el alimento ala compañera y ésta no crecera o florecera en condiciones" u otras como: " a tiesto pequeño, plantas pequeñas" y " a tiesto grande, plantas grandes".Creo...
  2. A

    tendra repercusiones??

    Wenass a todos. Tengo una duda y no paro de darle vueltas.HE cortado 3 de eskejes hara 2 semanas.Uno de NO NAME , otro de CHOCOLOPE y otro de ED ROSENTAL.Ya se le ven las raices a los 3 , estoi aportando luz hasta las 12 dela noxe para keno florezkan... pero ya dentro de poco los llevare bajo...
  3. A

    duda ak47 revegetando?????

    Buenass. el problema es q empezo a mostrar los pistilos a la 3º semana aproximadamente de sacarla a exterior.Yo por suerte tenia la duda de si habia revegetado o no. Xo un amigo se kedo con otro eskeje del mismo fenotipo de ak47, y a él sike se le puso a florecer y de bien,supongo ke fue xq no...
  4. A

    duda ak47 revegetando?????

    el resto..
  5. A

    duda ak47 revegetando?????

    BUenas a todos!! Tenia una dudilla con una de mis matas y haber si alguien pudiese resolvermela.Se trata de un eskeje de ak47. Enrraizó a 18h d luz, y fue sakado a exterior aprox el 7 de mayo.Durante una semana(hasta el 14 de mayo)le estube dando unos aporte de luz extras ( no apagaba la luz...
  6. A

    Ayuda hormiguero en mis matas.

    Buenass señores/as ,tengo un problemilla con mis matillas. Resulta que llevo viendo hormigas por una de mis plantas desde la seman pasada y hoy inspeccionando e levantado el tiesto (apoyado en suelo de tierra) y han salido miles de hormigas entre otras especies raras,tambien salian hormigas de...
  7. A

    Florecio antes de hora

    Ei pero hablando del tema, si puedes y tienes ganas de hacer eso dale kaña eh!!Yo lo tube que hacer con 2 eskejes ke se me pusieron a florecer y a dia de hoy me alegro del esfuerzo.Eso si mira bien loq va a producirte, xq pa fumar menos timepo de loke has estado kurrando con ella, no merece la...
  8. A

    duda importante

    Buenasss.Existe por aqui por el foro ,nse si rekuerdo bien ,una tabla con las distintas carencias de nutrientes ke pueden sufrir las plantas, sino en google imagen seguro ke esta tb colgada. Pero mas que eso planteate la cuestion, del sustrato que estas usando, ai esta la klave de todo buen...
  9. A

    Madres para esquejear dudas!!

    Buenas gente.. tanto timepo sin pasarme por aqui, veo que todo marcha como siempre...he estado leyendo dtenidamente el apartado de esquejes.. mui buenos los tutoriales ke hay x cierto.. pero aun asi me kedo un poco colgado...Prefiero enseñaros mis matillas y ya pues haber si podeis facilitarme...
  10. A

    uffff esto esta pal tajo?? dudas

    wenasss!!! aaaa.. mi primer indooorrr :D :D , Pues,si si dejare de abonar, pero la vdd me e kedado con ganas de porras gordaas coomo latas de cocacola , alguien sabe el truco?? jajajaja. Hoy me han dejado un focus in de 10x, le exare un vistazillo a esos tricomas y bueno pues las lavare a...
  11. A

    mi primer cultivo con 1 mes y algo de floracion kmo lo veis?

    Wenasss .Eso va ke ni pintao, no se aprecia mui bien x la calidad de la foto( el puto sodio...) pero parece ke tiene un verde mui sanote para entrar en floracion tal y como muestran.Usa abonos si kieres ke la kosa engorde y ya nos contaras de aki apoko. tiempo a tiempo. UN saludooo!
  12. A

    uffff esto esta pal tajo?? dudas

    TAnda cronic:
  13. A

    uffff esto esta pal tajo?? dudas

    Ante todo feliz año y felices cosechas a todos pues no e posteado antes en el 2010 xD Apenas e tenido tiempo y si lo he tenido no era el momento..kosas de la vida xo los indooooorr qno paren!! xD me gustaria seguir posteando en el mismo ke inicie a hablar de mi indoor xo no rekuerdo bien como lo...
  14. A

    Novatillo,Primer cultivo indoor!!

    Buenass!! Bueno pues.. parece que todo marcha.El dia 1 de diciembre fueron pasadas a floracion.estoy dandole unos aportes de nitrogeno con hesi xa crecimiento,pues ami parecer tenian un verde tirando a klaro que podia verse en algunas hojas.Las fotos son del dia 30 de noviembre. Podeis apreciar...
  15. A

    Novatillo,Primer cultivo indoor!!

    pues xfavor explicamelo bien xq yo tengo entendido ke en fase de floracion la humedad debe estar entre 40 y 45%, humadade smas altas favorecen la aparicion de hongos.Loq dices es que con 60 , no habria problemas vdd?? Saludo
-