Contenido reciente de AndiGrowerUY

  1. AndiGrowerUY

    Donde ubicar humificador en la sala de cultivo?

    Voy a probar en ponerlo en alto, probe con un ventilador por delante pero nos paso que mojaba todo el motor y las aspas tiraban gotas. Por detras dio mejor resultado. Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Saludos desde Uruguay
  2. AndiGrowerUY

    Donde ubicar humificador en la sala de cultivo?

    Hola, gracias por tu respuesta. Pusimos toallas, pasábamos manguera con agua en el piso en abundancia y en menos de 6 hrs estaba todo seco y no superábamos los 37% de humedad con lo cual no es posible llevar adelante un cultivo de ese tamaño. En ambientes tan secos las plantas se queman ya que...
  3. AndiGrowerUY

    Donde ubicar humificador en la sala de cultivo?

    Buenas, estoy con una duda que no logro encontrar mucho material en la web y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo una sala de floración de 7x4x4 mts aprox con 9 lamparas de 600w. Es un lugar bastante seco, para que tengan una idea con la ventilación activada y únicamente 3 lamparas...
  4. AndiGrowerUY

    Araña Roja y Control biologico ( persimilis )

    Hola como estan ? Vengo con el siguiente tema sobre la araña roja Desde hace meses sino años estoy con araña roja y es un problema que no puedo controlar, ya no hay químico que exista para poder eliminarlas por completo, aparentemente siempre queda algún huevo o araña y la colonia vuelve a tomar...
  5. AndiGrowerUY

    Consejos con la araña roja!

    Hoy fui para Maccio y compre Curyom. Próxima semana lo voy a pasar ya que pase un químico hace pocos días y luego te cuento como me fue. Muchas gracias por la dato!
  6. AndiGrowerUY

    Consejos con la araña roja!

    Muuchas gracias por la informacion, mañana voy para montevideo y ya voy a ver si compro ese producto. Ya he usado de todo y nada me funciona son una locura estas arañas y muchos me han dicho que tire todo y comienze de 0 lo cual me opongo, traje algunas strains de afuera y perderlas seria un...
  7. AndiGrowerUY

    Consejos con la araña roja!

    Hola, en este momento estoy comenzando un nuevo ciclo con planas chicas Voy a probar esto que me estas diciendo, es un echo. Te dejare comentarios luego contandote que tal me fue! Gracias!!
  8. AndiGrowerUY

    Consejos con la araña roja!

    Hola como están? Bueno hace varios meses sino años que vengo con araña roja. Muchas veces parece que va a desaparecer pero con los primeros calores aparece nuevamente. A esta altura ya he usado productos de todo tipo; la famosa abamectina, lorsban, y lo ultimo ha sido Ecotrol norteamericano que...
  9. AndiGrowerUY

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    A nivel metabolico no se como es el funcionamiento, estaria muy bueno poder saber un poco mas de eso pero poco encontre sobre el tema por el momento. Las partes bajas siempre son una buena arma para cuando estamos sin flores y muy ansiosos si jajajaja Saludos!!
  10. AndiGrowerUY

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    Nunca habia escuchado lo del dia 37, en una próxima ves seguramente intente en ese dia a ver que resultados me da, muchas gracias por el dato !!
  11. AndiGrowerUY

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    No tengo ahora mismo, pero en estos dias me comprometo a subir alguna foto mas.
  12. AndiGrowerUY

    Mi planta no crece

    Hola, yo soy de Uruguay y estamos con hrs parecidas de luz en exterior. Si las pasas de un foto periodo de 18 hrs a el exterior hoy en día tu planta va a comenzar su periodo de floración por un mes mas aproximado, luego comenzara a re vegetar lo cual le llevara unos 20 - 30 días mas para luego...
  13. AndiGrowerUY

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    Hola.... Vengo a publicar este tema sobre poder podar bajos y sacar hojas en el dia 21 de floración sin estropear nuestra floración. Un jardinero amigo de un club cannabico en Uruguay me comento esto en una de las tantas charlas cannabicas que tenemos mientras trabajamos en los cultivos. La...
  14. AndiGrowerUY

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    Me refiero a los metros cubicos que mueven los coolers, por que en base a el flujo de aire es el filtro de aire que le pondras, filtro de aire se refiere a filtro de carbono? el de los olores?
  15. AndiGrowerUY

    Planes de cultivo en coco cultivo indoor

    Hola, vengo cultivando en coco hace un tiempo. Fibra de coco de Plagron y lo alimento con Coco Ab, solamente usando esta base las plantas iban muy bien, luego estuve probando algunos aditivos como Power roots, pk 13 14 y sugar royal. Hoy en día me quede con la dieta de coco ab en vegeta y cuando...
-