Contenido reciente de andres2684

  1. A

    Calendario

    buenos humos
  2. A

    en cuanto tiempo cortar mi planta

    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME SI YA ESTA DE RECOLECTAR GRACIAS BUENOS HUMOS :eek:
  3. A

    en cuanto tiempo cortar mi planta

    alguien me podría decir si ya esta de recolectar muchas gracias por la ayuda buenos humos pronto help me please :eek:
  4. A

    Ya se que aun le quedapara cortar..pero cuanto? Porfaa porfa porfa ayuda!!!!!

    alguien me puede decir cuando le falta gracias por la ayuda buenos humos
  5. A

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    hola amigos les agradecería la ayuda es tiempo de recolectar es mi tercera planta no tengo buen ojo, que opinan recibo consejos muchas gracias buenos humos :eek: :)
  6. A

    Calendario

    hola que tal por acá les comparto como evoluciona mi planta alguien me peude decir si ya esta de recolectar gracias y buenos humos
  7. A

    Calendario

    :) uff que bonita
  8. A

    Calendario

    buenas por aquí dejo mi tercera plata ya casi :)
  9. A

    en cuanto tiempo cortar mi planta

    gracias amigos por la ayuda buenos humos :)
  10. A

    en cuanto tiempo cortar mi planta

    es que ha llegado visita a la casa y pues me toco esconderla a oscuras y pus he leído que se madura las flores así en la oscuridad solo por 4 días la tendré escondida que se va la visita despues de esto me tocara cortar o puedo seguir con ella normalmente gracias por la ayuda esta es mi...
  11. A

    i love maria

    i love maria
  12. A

    primer cultivo =)

    amigo es que el patio donde la tengo pues aduras penas le da el sol y no tengo mas donde tenerla pero pues igual se hace lo que se puede por amor a la maria saludos y gracias por tu aporte buenos humos pronto subire mas ffotos par auq eme digan cuando esta de recolectar gracias por la ayuda
  13. A

    primer cultivo =)

    gracias colombo no sabes lo feliz que me siento de sembrar mi primera planta y estar mirando el resultado dia a dia y hoy ver en lo que se a convertido jejej :grin: espero aprender muchos gracias por la ayuda y espero seguir subiendo fotos para seguir el proceso
  14. A

    primer cultivo =)

    que mas como van ahi le sdejo una foto del seguimiento de mi planta me gustaria saber como la ven todabia le falta gracias por su ayuda y que feliz estoy jejej buenos humos
-