en cuanto tiempo cortar mi planta

cuanto tiempo le falta ? amigos gracias por la ayuda buenos humos

  • s

    Votos: 0 0,0%
  • n

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
es que ha llegado visita a la casa y pues me toco esconderla a oscuras y pus he leído que se madura las flores así en la oscuridad solo por 4 días la tendré escondida que se va la visita despues de esto me tocara cortar o puedo seguir con ella normalmente gracias por la ayuda esta es mi segunda planta
 

Electroazul

Semilla
7 Julio 2013
5
1
3
Lo de la oscuridad estresa la planta y uno de las consecuencias tengo entendido que es que resinen mas....lo que ocurre andres es que por las fotos diria que aun le queda. Podrias buscar informacion acerca de que forma el estres afecta a la planta y como minimizar los daños. En mi opinion de novato un bio estimulador , un buen fertilizante de floracion, agua del aire mezclada con la del grifo reposada sin cloro y controlando el ph y buen sol.....asi seguro que se alegra la plantita de salir del cuarto oscuro;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A simple vista le falta mas de un mes, aun no puedes cortar, si no te queda otro remedio escondela durante esos 4 dias a oscuras, la planta se estresará pero con suerte no le pasará nada, eso sí depsues de eso la dejas en su sitio donde reciba sol y no la welbas a mover de ahí.
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
alguien me podría decir si ya esta de recolectar muchas gracias por la ayuda buenos humos pronto help me please :eek:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No se ve el cogollo formado, los tricomas se ven translucidos dale un mes aproximado, todavia le queda engordar y madurar esos tricomas, tienen que pasar de translucidos a lechosos y ambarinos.


Un saludo
 
-