Contenido reciente de Anthony Lopez

  1. Anthony Lopez

    Marihuana y mala nutricion

    No se que tanto rollo se hacen. LA marihuana es medicina? SI, pero no vamos a saber exactamente que hace hasta que no se haga legal y suelten todos los estudios oficiales. Todos los cuerpos no son iguales y no todos nacimos para ser consumidores de marihuana, en mi caso yo puedo decir que...
  2. Anthony Lopez

    Marihuana y mala nutricion

    Lo de la regularizacion de glucosa tambien podria ser cierto porque en estos años que no he hecho ejercicio he comido mucha mierda, sin embargo sigo en mi peso 72kilos para 1.74cm. Y no tengo una panza llena de rollos, lo normal.
  3. Anthony Lopez

    Marihuana y mala nutricion

    Si te entiendo, luego de buscar bastante vi por ahi que la marihuana regulariza la cantidad que tu cuerpo asimila de glucosa y el resto es desecho, tengo muchos amigos que la marihuana les regulariza el sistema digestivo, a los que iban poco van mas y asi. Lo que dices que la marihuana relaja el...
  4. Anthony Lopez

    Marihuana y mala nutricion

    Bueno el tema es que segun el hermano de mi amigo que es recontra fumeta tambien, le dijo que el problema de fumar marihuana es que cuando estas drogado casi todo lo que comes, lo cagas y por eso asi comas y comas sigues adelgazando. Cuando mi amigo me conto esto me saco de nota porque yo era de...
  5. Anthony Lopez

    Pelos en vegeta

    5 semanas ya pasala a floraicon, te parecera que esta chiquita pero en flora pegan estiron
  6. Anthony Lopez

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Como dice el amigo no peques de celoso haha
  7. Anthony Lopez

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    Y cuando use fertilizante se pondra demasiada alta que cosa?
  8. Anthony Lopez

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Casi siempre salen asi por alguna condicion que tenga el medio ambiente donde este la planta, a la mia le salieron un par de hojas deformes por e frio, lo tuyo seguro es al reves, trata de bajar la temp apuntando ventiladores hacia el foco y el extractor detras del foco.
  9. Anthony Lopez

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    Yo creo que lo de la maceta esta bien si es que antes los has dejado ramificar en una copita de turba o en un poto de botella chica. Donde, cuanto costo y cuantos puntos sube la humedad con ese mini humidificador?
  10. Anthony Lopez

    [MEDICINAL][FOTOS] Cbd Critical Cure + Seguimiento

    Tambien tiene que ver la temperatura del agua de riego, ellas tambien sientes y si en el indoor estan a 24-26°C y les echas el agua a 17°C obvio que reaccionan y lo hacen de esa forma encogiendose.
  11. Anthony Lopez

    Ayuda con planta (novato)

    Un consejo, esos 2 focos ya estan de mas ahi arriba, seria mejor qur los pongas a los lados para que le de la luz en todos lados a la planta, ese es el beneficio de usar CFL, que puedes colocarlos cerca a la planta y por donde sea para llegar a todas las hojas
  12. Anthony Lopez

    Ayuda con planta (novato)

    Ese foco es buenisimo segun videos, en mi pais no venden agrolite ni cfl's mayores a 105w :( Seguro se te dispara el indoor anda subiendo fotos
  13. Anthony Lopez

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    Amigo puntas amarillas es sobrefertilizacion, es en serio? Todo el mundo muere por echarle fertilizantes a las plantas, esperen que esta se los pida, te recomiendo que pares con la fertilizacion, recuerda que son pequeñas, no comen tanto y siempre es mejor echarle menos de lo que recomiendan, es...
  14. Anthony Lopez

    Mi primer indoor (SEGUIMIENTO)

    Pero al final a los novatos no se les recomienda solo un trasplante? Aunque para ser maceta final parece un poco chica.
  15. Anthony Lopez

    Ayuda con cultivo cannabis

    Puntas amarillas y garras hacia arriba es sobrefertilizacion, los cotiledones se ven asi. Fue error echarle sobrefertilizante para ver que pasaba, en verdad te recomiendo que leas los primeros temas del foro donde estan todas las guias y los errores comunes. Espero que esta planta pueda hacerla...
-