Contenido reciente de ardy_ide

  1. A

    new york city manicurada y con sorpresa........ xD

    Ami el año pasado me saco semillas una planta por la cara y no tenia ni flores masculinas y en las que estaban justo alado no sacaron ni una semilla sin nada de estres,y este año la diesel creo que tiene 1 o 2 bultitos de semillas,sin flores masculinas y las demas hasta el dia de hoy tampoco...
  2. A

    Es normal que huela asi?

    Ami me paso lo mismo en un interior una semi salida de una ak 47 que plante en exterior de exo solo saliron 2 semillas o solo encontre 2,una era muy sativa y toque haze y la otra salio como un solo palo tieso con un cogollo de principio a fin con los pelos finisimos con muy pocas hojas y con...
  3. A

    ¿Que opinais sobre estos productos? tengo dudas

    Yo para crecimiento utilizo exclusivamente buena tierra y humus de lombriz y para floracion bioflores y delta 9,no son los mas baratos pero duran mucho y de momento me van fenomenal.
  4. A

    Duda floracion y color tricomas.

    Aqui dejo la Black jack y la Jack widow ambas mas atrasadas que las anteriores,pero ya empiezan a tener tricomas de color leche condensada pero todavia muchos transparentes,asi que hare lavado de raices para primeros de la semana que viene y alas 2 semanas corte,haber que os parece la...
  5. A

    Duda floracion y color tricomas.

    Gracias miguelet,ayer lave las raices de esas 2,acabo de mirar tricomas con lupa y transparentes practicamente no quedan,todos en plan leche condensada y salteados color miel,asi que creo que las tendre 7 dias mas en exterior y 4 oscuridad y corte,como esta es la 3º semana sin abono sino me...
  6. A

    ¿que le han podio pasar?

    yo creo que te has adelantado,esas plantas en mi zona sur de españa,hasta principios de octubre como minimo no estan,si las cojes demasiado pronto pues no tienen sustancia psicoactiva y aunque parezca que no en 2 semanas pegan un cambio brutal en floracion,aunque yo alguna vez por curiosidad con...
  7. A

    Pasar chocolate por aeropuerto¡ AYUDA¡¡¡¡

    Tengo amigos que han pasado para ir a ibiza de todo en cantidades logicas consumo de 4 dias y tal 3 gramos de M y otros 3 de farla o cosas asi,en las plantillas,un movil viejo abierto,game boy dentro y cosas asi,en el bote de gomina.....yo no me arriesgaria la verdad,lo unico que he pasado ha...
  8. A

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Di variedad y dia de germinacion y aprox de floracion asi se te puede ayudar mas,en algunas fotos se ve como la planta esta a puntito,si ves que hay diferencia entre la zona que mas le da el sol y la zona que menos cortala en 2 veces asi te garantizas que todos los cogollos estan ok.
  9. A

    Duda floracion y color tricomas.

    Hola buenas,vereis tengo una duda respecto ala floracion,yo siempre he calculado a ojo,con ayuda de foros o amigos.Pero el caso que ayer me compre una lupa de 50x para no calentarme la cabeza,pero el caso que mi duda ahora es mayor,en una de mis plantas una sad,los cogollos todavia no estan...
  10. A

    ayudaa en floracion jack 47!

    Yo corte tarde el año pasado la jack 47,pasate por mi firma,tengo el seguimiento del año pasado pero creo recordar que fue casi en noviembre la cosecha,algo mas adelantada supongo que iria,mira si tienes contaminacion luminica,o sino esa planta tiene varios fenotipos,la mia me salio mas ak47 muy...
  11. A

    Robo de plantas

    La cosa es simple,si se ven desde la calle,lo comentais y un largo etc,pues si se puede acceder ala vivienda con una dificultad logica (no una planta 7º) pues posiblemente os quedeis sin plantas,si teneis perros y no teneis una pasta invertida en adiestrarlos quizas os quedeis sin perros por...
  12. A

    tierra que no seca

    Se refiere a hongos en las raices,a causa de la humedad,es posible que tengas por el aspecto de tu planta,si es asi despidete de ella.
  13. A

    Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

    Detalles de la floracion. 1º Black jack. 2º SAD 3º Jack widow. 4º Super diesel. Haber cuanto calculais que le quedan y por cierto el banco seed markerts por ahora muy bien todo 100% germinacion,y la super diesel desprende un olor impresionante,demasiado diria yo igual que la SAD,y buenos...
  14. A

    Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

    Bueno aqui dejo la recta final de mi cultivo de este año,en principio tenia pensado mas plantas pero un pajaro,gato...se comio 1 pcicodelicia,1 jack widow y 1 critical + ala semana de salir de la semilla,menos mal que me dejo estas 4. Fueron germinadas en Agosto sustrato compsana con humus y...
-