Duda floracion y color tricomas.

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hola buenas,vereis tengo una duda respecto ala floracion,yo siempre he calculado a ojo,con ayuda de foros o amigos.Pero el caso que ayer me compre una lupa de 50x para no calentarme la cabeza,pero el caso que mi duda ahora es mayor,en una de mis plantas una sad,los cogollos todavia no estan visualmente maduros,pero bajo la lupa tiene de manera salteada cabezas de tricomas de color ambar oscurro(pocas),y asi lechosas (pocas tambien) y las demas transparentes.Pero el cogollo como podeis ver en la foto no esta maduro a simple vista,nose haber que me decis de todas formas he dejado de abonar hace casi 2 semanas riego poco y en cada riego intento arrastrar sales,por si tengo que recojer asi con prisas y no hago lavado de raices,de todas formas los abonos son 100% organico y al 70% de lo recomendado.(bioflores y delta 9)
La ultima foto es de una Super diesel,germinada en agosto la cual en teoria son 70 dias de flora pero la veo bastante avanzada,llevara la sad sobre 50 dias y la super diesel sobre 40 desde que comenzo la flora.
SALUDOS Y GRACIAS.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Gracias miguelet,ayer lave las raices de esas 2,acabo de mirar tricomas con lupa y transparentes practicamente no quedan,todos en plan leche condensada y salteados color miel,asi que creo que las tendre 7 dias mas en exterior y 4 oscuridad y corte,como esta es la 3º semana sin abono sino me equivoco,al corte llevaran casi 4 semanas solo de agua mas el lavado creo que no tendre problemas de pica pica.
Hay dejo unas fotos de ahora mismo,por eso me he retrasado en la contestacion,gracias y saludos.
Las dos primeras son las diesel y la ultima la SAD.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Aqui dejo la Black jack y la Jack widow ambas mas atrasadas que las anteriores,pero ya empiezan a tener tricomas de color leche condensada pero todavia muchos transparentes,asi que hare lavado de raices para primeros de la semana que viene y alas 2 semanas corte,haber que os parece la planificacion hay dejo fotos.
La primera es black jack y la segunda la jack widow.
 
-