Contenido reciente de armonia

  1. A

    Fertilizante para floración y ORUGASSS!!!!

    1º-nada de fertifox, te lo vas a fumar chavon!! té de cascara de banana (potasio) cada 15 dias (en 1 litro de agua hervis un buen rato 3 cascaras de banana, colas, dejas enfriar y regas). 2º-hacete un preparado de 1lt de alcohol fino y 10 dientes de ajo, licualos 3 minutos ,colalo y rocia toda...
  2. A

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    hola colega!!! antes que nada te felicito por tomar cartas en el asunto y plantarte en el tema! en mi humilde opinion no estoy a favor de aeroponico, mas alla de que da muy buenos resultados provistos por la page, pero me parece muy artificial, es como si te alimentaran de por vida con sueros...
  3. A

    DEL PLATA 2007

    muchas gracias a todos los organizadores de la copa, muy buena. Muuuuy bien atendidos. Sobran ganas de esperar la proxima. Felicitaciones a los que presentaron tantas ricas flores, gracias por hacerme confiar una vez mas en ella, "la flor mas bella".
  4. A

    ¿Estos cuales bichos son?

    Hola niños, consegui tierra de diatomeas con piretrinas, un preparado natural que sirve de isecticida. Estoy en pleno uso del producto, todavia no puedo clasificarlo como bueno o malo, pero mas adelante voy a seguir informando. El que quiere un poco convido sin problemas, el kg. me lo cobraron...
  5. A

    ¿Estos cuales bichos son?

    muy bueno sebamix!! al final los trips continuaron y me llenaron de caca las hojas...el preparado de cola de caballo y ortiga sirvio pero con una buena continuidad (muy tedioso). Voy a probar el producto que mostraste!!! saludos!!!
  6. A

    Urgente busco/compro semillas

    vamos con las paraguas!!! hola, tengo el mismo problema que vos, aunque ya plante semillas de buena genetica el año pasado, ya no me quedan mas y seguro que unas paraguas van a venir re bien para la prox. Fijate los metodos de germinacion y crecimiento, en la pagina encontras de todo, esta muy...
  7. A

    ¿Estos cuales bichos son?

    remedio para trips casero...de Gimeno. hola Pablon, escucha, yo tuve los mismos bichitos y los aniquile con un preparado que Miguel Guimeno enseña en su libro "Marihuana al natural". Se trata de ir a comprar 200g de cola de caballo y 200g de ortiga. Por separado los hervis en 10 litros de agua...
  8. A

    ¿Estos cuales bichos son?

    remedio para trips casero...de Gimeno. hola Pablon, escucha, yo tuve los mismos bichitos y los aniquile con un preparado que Miguel Guimeno enseña en su libro "Marihuana al natural". Se trata de ir a comprar 200g de cola de caballo y 200g de ortiga. Por separado los hervis en 10 litros de agua...
  9. A

    Cáñamo Industrial en Argentina

    vamos juntos guenas!!! estoy muy interesado de los beneficios de maria, pero como dice facvil, tampoco llegar al punto de que faena este cultivando....jaja....creo que como vamos vamos bien, mientras que tengamos la oportunidad de decidir : cultivar nuestra propia maria o comprarla prensada o...
  10. A

    Mi primer Indoor

    problema de inclinacion... hola potorro, para el problema de la inclinacion yo agarre y le saque el soporte de fierro y le perfore un agujero de cada lado justo en el lomo de la parte trasera del reflector y con unos tornillos y alambre los enganche a la cadena, queda balanceado casi a la...
  11. A

    la vueltita verde

    la vueltita verde!!!! es cuando tu pareja te pide que le metas un faso en el orto....PRENDIDO! jeje---
  12. A

    VENDO KIT PARA INT

    lampara...yeah! buenas! kapo te doy 150mangos por todo. va? salu2!
-