Contenido reciente de arsonist_25

  1. arsonist_25

    Quien anda buscando o necesita perlita para su cultivo?

    Las personas interesadas por favor comuniquense conmigo por inbox para suministrarles toda la informacion!
  2. arsonist_25

    Compra de un medidor de PH

    Aqui dejo este articulo que me ha convencido bastante, que piensan ustedes? > Cuáles son los beneficios de las tiras de pH:http://www.ehowenespanol.com/cuales-son ... fo_261389/
  3. arsonist_25

    Curado de tierra!

    Aqui fotos de la tierra curada, observen y saquen ustedes sus propias conclusiones como la ven?
  4. arsonist_25

    Compra de un medidor de PH

    Y eso es con todos los medidores de PH hay que estar calibrandolos? se descontrolan mucho? como se hace esa calibracion? Scrasfi hermano y que es de la vida de la variedad joya Taskhaze a.k.a Northface, nunca almacenaste semillas o hiciste mas ese cruze? esa planta es una de las mejores que he...
  5. arsonist_25

    Compra de un medidor de PH

    Tengo pensando comprar un medidor de PH decente que tampoco me salga tan caro para controlar bien este aspecto, entonces me gustaria que los que saben respecto al tema me recomendaran uno con las tres B, para buscar de cuadrarlo la semana que viene!
  6. arsonist_25

    Curado de tierra!

    Tenia una plaga de mosca negra y la tierra que le quitaba a las macetas la cual sustitutia por tierra nueva esa tierra que quitaba la almacenaba en una bolsa y junto con esa tierra tambien colocaba tierra de otras macetas de tierra que quedaba cuando hacia transplantes y se fue acumulando una...
  7. arsonist_25

    Fungus Gnat tambien llamada mosca negra o mosca de la humedad!

    He visto que no hay tanta informacion sobre esta pequeña plaga y si nos descuidamos con ella tambien podria ser letal para nuestras plantas, quiero aportar esta informacion para todos los colegas que cultivan: http://www.koppert.com.mx/pdf/f_mosca_m.pdf Mosca Negra / Fungus Gnat en...
  8. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    Que tal hermanos, tuve un percanse y las hojas de la planta han desmejorado bastante del Sabado a hoy y me preguntaba consultando con ustedes si podria cosechar antes o tranquilamente a pesar de lo que han desmejorado las hojas podria dejarla hasta el 18 de este mes que dicen ustedes?
  9. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    Buenas hermanos saludos aqui les dejo el avance de la planta como en 14 dias voy cosechando a ver como la observan ustedes aqui les dejo fotos:
  10. arsonist_25

    Mi primer cultivo. (sugerencias porfavor)

    De verdad que coincido con Cocodundi esas no son plantas de Cannabis creo que te has ilusionado hermanito!
  11. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    Saludos Funjoin es muy razonable lo que dices con respecto al te, pero como es posible que tengo 2 cosechas licuando toda esa mezcla y nunca se le han podrido las raices a ninguna planta? pero esta vez lo voy aplicar asi como lo estas refiriendo sin licuar y con las lentejas a ver como le va a...
  12. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    El aguamiel es mas sencillo todavia, por cada litro de agua le pones una cucharada sopera de miel y riegas.
  13. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    El te de banana es sencillo de preparar con 6 conchas de cambur picalas en pequeños trozos, luego pon a hervir medio litro de agua y cuando empieze a hervir ponle las conchas ya picadas, la dejas cocinar por 5 minutos, cuando este tibio la pones a licuar y le agregas una cucharada de miel...
  14. arsonist_25

    Santa Marta Gold

    Gracias hermanos por las buenas vibras, Utilize en crecimiento 18/6 en un sistema de semi-indoor que construi, luego la pase al 12/12 para su correcta floracion, ahorita le estoy agregando te de banana cada 15 dias y alterno el riego entre aguamiel y unicamente agua, y no le he aplicado ninguna...
-