Contenido reciente de AtLeTiCo_20

  1. AtLeTiCo_20

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Madre mia, que pasada Carlatrufa ! desde los seguimientos de Toni no habia visto nada iguala. Mequedo por aqui a ver si se me pega algo. PD: Como sigas así, en vez de tus plantas vas a enterrar a los bancos de similas ! jajajaja
  2. AtLeTiCo_20

    BLUE PURPLE

    Tienen que estar muy curiosas las plantas que salgan. Si te queda alguna me molaria probarlas...esn caso de que no, a ver si alguien sube fotos y nos va contando un poco de como se desarrollan. Saludos !! :D:D:D
  3. AtLeTiCo_20

    Pakistan chitral kush, Taskenti y shanti devi.

    Sabes mas o menos el % de que salga un feno u otro?
  4. AtLeTiCo_20

    100% sativa

    La verdad esque e estado mirando ese banco y no me inspira ninguna confianza...ademas me parece que tienen unos precios que varian mucho de 20 a 80!!! y me pregunto¿sera tan buena la de 80 € y taaaan mala la de 20?...no sé...has plantado variedades de este banco tú scrasfi??
  5. AtLeTiCo_20

    Duración del cultivo, exterior e interior

    Grande cerberos ! solo quiero puntualizar una cosa basándome en la experiencia...dices que " Si sacamos el esqueje antes de principios de Junio o fianles de mayo, el esqueje florecerá, en vez de seguir creciendo. Y lo unico que conseguimos es volverlo loco"...yo e puesto esquejes en exterior...
  6. AtLeTiCo_20

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Si? no sabaras cuales son?
  7. AtLeTiCo_20

    100% sativa

    Chocolope de DNA es 95% Sativa 5% Indicay florece en 60-65 dias, eso si, las semis no son nada baratas, pero yo para el año que viene voy a probarlas :D Te dejo una pagina por si las quieres echar un vistazo y ver las caracteristicas. Venta de semillas de Chocolope de DNA Genetics
  8. AtLeTiCo_20

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    La cañamo 2 white widow?otra vez? muy raro no?...pues yo la widow de dinafem la e puesto a germinar...a ver que sale, tmpoco me hago muchas esperanzas.
  9. AtLeTiCo_20

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Gracias por la aclaracion, pero claro, por lo que ponia en la revista te daba a pensar que era auto...lo que se dice pulicidad engañosa! :P
  10. AtLeTiCo_20

    cuantas veces se riega con producto a la semana???

    El PH y la EC siempre despues de echar los productos, puesto que si lo hicieras al reves ¿que sentido tendria?
  11. AtLeTiCo_20

    cuantas veces se riega con producto a la semana???

    Depende del sustrato, depnde de la temperatura y por supuesto depende el periodo en el que se encuentre la planta (es evidente que con el fotoperiodo de 18 la tierra se secara antes que con el de 12)...muchos fertilizantes me parece a mi.Que las tienes en crecimiento?de todas formas ves si a la...
  12. AtLeTiCo_20

    las hojas estan muy amarillas

    A veces nosotros mismos somos la peor "plaga" para nuestras plantas.Yo lo que veo es: 1º. La maceta es demasiado pequeña, yo la trasplantaria a una mas grande ya! De cuanto es de 1 litro o por ahí no? 2º Creo que te pasas con el riego, se ve que esta mu lechugona, ten cuidado a la hora de...
  13. AtLeTiCo_20

    Ayuda con la poda, para sacar mejor produccion... !

    Yo particularmente, tal y como tienes las plantas (que estan bastante juntas) no cortaria la parte alta de la planta, pues consegirias que te tirasen a lo ancho y despues cuando empiecen a florecer se te taparian bastantes flores....ahora bien, lo que haria yo seria podar las ramas bajas, esas...
  14. AtLeTiCo_20

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Si, pero lo malo esque para "x" autoflorecientes produzcan como una normal, tienes que plantar por lo menos 5 buenas, cuya produccion sea de las mejores, y es un royazo.No obstante, yo este año voy a probar con deimos que e escuchado y visto un seguimiento en la revista yerva de hace algun...
  15. AtLeTiCo_20

    Cuanto es seco???

    Pues entonces dire mmmm... 118g :p, esta vale o esta pillada???? :$
-