Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Madre mia, que pasada Carlatrufa ! desde los seguimientos de Toni no habia visto nada iguala. Mequedo por aqui a ver si se me pega algo.

PD: Como sigas así, en vez de tus plantas vas a enterrar a los bancos de similas ! jajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bonita bonita bonita! no se por que me da carla que elegi mal con las semis fijate... viendo lo que sale por aqui , me bufff... aunque ya te digo por mism cojones le saco los colores a las double red jajajaja

un saludote canayon!
Mil gracias ivito, joder tenia esto algo parado, he estado recopilando genéticas ya que en breve estirare un armario double de de semillas no tardare nada nada en empezar se precitan las cosas broder y preciso de sacar 2 lineas mas, no perdesalas rojooo y mas rojooo jajajaja
un saludo

Madre mia, que pasada Carlatrufa ! desde los seguimientos de Toni no habia visto nada iguala. Mequedo por aqui a ver si se me pega algo.

PD: Como sigas así, en vez de tus plantas vas a enterrar a los bancos de similas ! jajajaja
Mil gracias que me compares con esos nombres es un verdadero placer de verdad, estas en tu casa siente como si estuvieras en ella
mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre de dios se han perdido todas las fotos????? no puede ser.
Bueno que le vamos hacer las cosas de la informática suerte guardo bastante en imagen shak
Demos un voto de confianza y apoyo a los gestores de esta casa veras algo arreglaran.Son malas fechas gigante para estas cosas por la proximidad navideña. Lo mismo papa noel verde nos trae una sorpresa ojala
Un saludo socio
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola a tod@s ,ya tengo germinadas las semillas que puse a germinar de @carlatrufa,asi que mañana antes del transplante les hare alguna fotico para que las veais como estan ,unas abriendo cotiledones y otras intentando abrir la cascara ....veremos a ver mañana como estan ,y voy a decir mas 2 de ellas a las 24 horas de ponerlas dentro de los jiffis y aestaban intentando levantar la turba del jiffy muy buena germinacion si señor....bueno hasta mañana.

Un saludo ....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a tod@s!!!!!
las niñas ya estan floreciendo a pleno rendimiento... alguna incluso esta empezando a sacar esos colorcitos......
los riegos van a tope de pocima con su ingrediente secreto mr bud :D:D y con una ec sin controlar, como siempre con mezcla de agua destilada/grifo jjijjijiij aqui dejo 4 de ellas, son las mas distintas entre ellas las otras son muy similares.....

Juana la colora






















bueno family que paseis weniiiisimo dia
FELIZ NAVIDAD!!!!
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola , en estos dias no he podido hacer las fotos a ninguna porque no he podido , a ver si mañana puedo y las hago asi las veis ,germinacion todas 100%,ahi estan pequeñitas , ahora las tengo bajo HM o halogenuro metalico de 400 w ,y las tengo a 30 grados de maxima,prefiero estas temperaturas y luego que duerman mas calientes que no tener temperaturas rondando los 24-25 grados y luego cuando se apague la bombilla se enfrie mucho mas rapido ,asi que ahi queda....,en unos dias ya empezaran a crecer poco a poco , asi que paso a paso .

Ya nos vemos mañana o cuando haga las fotos .

Un saludo ....(navideño)....
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Buenos días, vamos a meter una actualización de las Booomer y de las R*S, que las tias han pegado un estiron de miedo, me da a mi que le voy a tener que quitar hasta la bandeja que tengo por ya van por el 1.20cm de alturas las colegas.
Vereis que 3/4 tienen alguna hoja en forma de garra y parece ser que por exceso de agua o lo que tambien puede ser es que le pegue una poda de dos hojas a cada planta y no le sentaron bien.
La poda de hoja le quite las hojas de lechuga que estaban mas arriba y no dejaba entrar la luz por que parecian sinceramente hojas de palmera enormes, bueno ya visteis las fotos, y pense que para le pudiera entrar más luz a los cogollos quitarselas.
Bueno no me enrrollo mas y os cuelgo las foticos.

Fotos en familiaIMG_2117.JPG IMG_2120.JPG IMG_2118.JPG

Las famosas Boomer:
IMG_2119.JPG IMG_2121.JPG IMG_2122.JPG IMG_2123.JPG IMG_2124.JPG IMG_2126.JPG IMG_2130.JPG
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas tardes domingueros!!!!
aqui van unas poquitas de juana la colora, una con color y la otra a esperas de tener (o no...), ya comienzan a sacar resinilla, la mayoria han salido con los nudos bastante pretos entre si menos alguna de la esquina que han estirado algo mas. hay de dos tamaños unas se quedaron algo mas chatas pero la mayoria han estirado bastante.
hoy el riego a sido con ph 6.5 y una ec de la wena :D, no le e metido nada de pocima ya que algunas hojitas empezaban a ponerse en forma de garra, bueno le añadi unas gotitas de super vit :oops:

JUANA LA COLORA














salu2 y buenimsimo principio de año

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas tardes domingueros!!!!
aqui van unas poquitas de juana la colora, una con color y la otra a esperas de tener (o no...), ya comienzan a sacar resinilla, la mayoria han salido con los nudos bastante pretos entre si menos alguna de la esquina que han estirado algo mas. hay de dos tamaños unas se quedaron algo mas chatas pero la mayoria han estirado bastante.
hoy el riego a sido con ph 6.5 y una ec de la wena :D, no le e metido nada de pocima ya que algunas hojitas empezaban a ponerse en forma de garra, bueno le añadi unas gotitas de super vit :oops:

JUANA LA COLORA














salu2 y buenimsimo principio de año
Que guapa ss si sr muy muy buena esa mota.A cuerda te de mis palabras ojalá dios pero esa mota si acompaña color y sabor va ser un susto........
Y por lo demas de vicio niño
Um saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas famili bueno por fin puse a germianr alguna ya despues de 24h en agua con ph 5,9 y 10h en servilletas ya estan aqui
Ver el adjunto 388133 Ver el adjunto 388134 Ver el adjunto 388135 Ver el adjunto 388136 Ver el adjunto 388137
ya ire colgando mas fotitos felices fiesta famili
Ese Pushpop mil gracias nen por esturrear mis niñas en ti casa de verdad que si ya contigo solo faltan el resto osea los últimos agregue y estaremos casi todos, que guapo sr@s
un saludo puh de 10 como siempre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y nada comentar Aparte de Felicitar el 2014 para todos los usuarios y miembros del staff, solicitar una nueva vez ayuda de la gente wuapa de esta casa, esta vez necesito a 5 valientes quieran enredar en la segunda linea de mi trabajo esta ya algo mas sativa, así que quien se quiera apuntar por favor mande un pv y en nada me pongo con ello.
En concreto son 5 variedades como argumento principal decir es Tijuana gran gran sativa desconocida para muchos, pero un verdadero hiervon, medio rápida de 9 semanas con porras enormes, y con un sabor a fresas con nata, y otro feno metálico alucinante, los demás parentales son bastantes conocidos por quien me sigue son un grupo de mis selectos clones.
Nada para no enrollarme mas interesados por pv y hay doy los detalles necesitéis.Como siempre todos los gastos relacionados con los que quieran participar y las semillas corren por cuenta mía, y medito dar un premio a quien haga dentro de este seguimiento el mejor de los seguimientos de mis variedades.Pero como estamos a tiempo todabia lo guiso y en nada os cuento novedades
Paséis una tarde propia de estas fechas y recibir un cordial saludo de carlatrufa
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola a tod@s feliz año nuevo!!

Aqui vengo con las que tengo puestas del amigo @carlatrufas ,son 3 BOOMER y 2 JUANITA X RED ,llevan una semana despues del germinado y ahi estan ,van creciendo poco a poco ya y ya las ireis viendo aqui poco a poco ....

Estan con 7 litros de sustrato desde el primer momento ,el sustrato utilizado TERRA CANNA PROFESIONAL.

Los fertilizantes a utilizar TOP CROP ,me encantan los resultados que me han dado la verad,no me canso de decirlo...

Estan actualmente bajo 400 w de HM (halogenuro metalico),y van muy bien , las BOOMER ya apuntan maneras rojizas desde palntulas ya teniendo el tallo de color morado ....

Mas arriba he visto las JUANITA X RED y ya apuntan maneras tambien con tallos morados ,asi que me alegra mucho haber tenido la intuicion de meter de ellas ....asi que las ire viendo aqui al mismo tiempo que las tengo aqui , algo que me gusta mucho ,(creo que a tod@s), asi qe ya nos iremos viendo por aqui e intercambiaremos opiniones etc de ellas ....

La germinacion 100% y algunas en 24 horas despues de ponerlas dentro de los jiffys a germinar ya intentaban empujar la turba de los jiffys , asi que una fuerza y una germinacion para apuntar....

Les he dado preventivo porque he visto alguna manchita y asi que manos a la obra ....

Bueno , os dejo las fotos de ellas .

BOOMER#1

BOOMER#2

BOOMER#3


JUANITA X RED#1

JUANITA X RED#2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Felices fiestas socia y feliz 2014 para ti y el compañero
Joder amiga mía eso esta cañón @marianin sorprenden las germaniciones y no tanto, muy buen rigor, sobretodo fuerza híbrida buena si sra ....
Respecto al color veo eres algo entendia si sra si ya marca esos rasgos color vas a tener casi seguro, y otra cosa te voy a contar en secreto jjaajaajja no te pierdas a la juana la roja va a desbancar casi seguro a su ononima la boomer, y te explico yo estoy casi acabando con una y en los anteriores cruces ya alguno catado en humo, gana mucho sabor de red te hablo de jumangi a sido la afortunada osea (soma/red) predomina el sabor a red con un regusto final a somango una brutalidad, pues bien en esta ultima citada juana la roja el olor es mezclado al dulce el de red y hace una mezcla muy muy especial, pero eso ya lo vamos viendo
un verdadero placer me gusta muchísimo tu exposición y decir de 10 tu trabajo un placer tenerte aquí de verdad que si
un saludo
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, lo de la JUANITA X RED,yo la JUANITA LA LAGRIMOSA,la conozco bastante bien , y tiene unos matices muy personales y una acidez en el paladar que no se encuentra tan facil ,lo malo que tiene en cuanto a estuctura es que crece como un matorral con ramitas muy finas y no aguanta el peso desde un primer momento , pero si conserva esos rasgos en el palada y aun le incremente el sabor de la ded etc....si que es verdad que puede salir algo bueno , en cuanto al porte , si la red es algo fuerte y le da algo de fuerza en la ramas (como ya he visto aqui),pues si que es verdad que puede salir algo bueno , a parte que esa JUANITA LA LAGRIMOSA es una saleccion que tiene su historia y es una hierba unica ,asi que muy bien y a ver como van saliendo , pero ya digo que conforme veo las de arriba ya se ven muchas cosas para tener en cuenta , asi que yo a mi ritmo...

Lo de que he comentado de los tallos morados , es asi , y en entrenudos etc tambien se ven ya las caracteristicas de las plantas con tonos morados etc....a parte tambien en las hojas etc...asi que yo muy contenta y como digo siempre (deseando de que pasen 2 mese y medio jajajajaja)....

Un saludo ....de una jardinera feliz....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
me haces el tio mas feliz de la tierra socia cada vez te leo no cambies joder
Gracias
Respecto a sabores como le comento a bobi, por wasap red red red uffff de los 2fenos de critired tengo el rojizo entre mis dedos y joder joder jajajaaaaaja, mi sra se le ha encendido el rostro amiga cree telo , ella es gran amante de red grandisima hasta el punto de ponerle exclusivas para su disfrute,jajaaj, te diré tenia un bote de pck n4 , en concreto el feno verdoso que algún toque lila saca, eso es sabor chitral autentico no derivativo como red, osea pakistaní terroso y fuerte se pega @marianin con el tio bobi por el, la joiaaaa jajajjajaj tenia para anoche escondidos jajajajaja 4 petardillos de esos ella y bobi se flipan por esa hierva, yo no puedo socia desde la reducción de estomago ese olor es muy muy fuerte y me produce angustia mas que placer, para ella es una locura de buena .
Un placer socia verte asi de contenta a mi me haces mas leyéndote
un placer socia
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Buenas a tod@s y buen año para tod@s........y digo yo...sabéis de algún hilo donde se cultiven plantas de estas con colores ?????.......es que no veo nada por aquí.....

La madre que te trujo..........:p

Saludos.
 
-