Contenido reciente de atomo278

  1. atomo278

    oidio,consejos y actuaciones.......toni13

    Buenas.yo tengo principios de oidio y me gustaria saber si con agua oxigenada sirve puesto que esta a 2 semanas de su cosecha y no quiero estropear los cogollitos. Gracias y saludos
  2. atomo278

    RECORDATORIO

    Hola buenas, me a interesado mucho el agua oxigenada por que tengo principios de ongo oidio y me gustaria saber si lo eliminaria y no le pasaria nada a mis cogollitos puesto que esta a 2 semanas para cosechar.saludos
  3. atomo278

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    De eso se trata compañero de ayudarnos entre todos.gracias por tu aportacion un metodo curioso el de la papa jeje...saludos y buena floración
  4. atomo278

    Floreciendo

    Floreciendo
  5. atomo278

    Para los que no usan macetas!!!

    Estrellado los fertilizantes que uso son comprados pone que son ecologicos, yo ninca e usado fertilizantes es el primer año por que escucho parai que hay mucha diferencia y e querido comprobarlo por mi mismo aver que tal, estos son los fertilizantes que uso.y respecto al sistema de drenaje que...
  6. atomo278

    Para los que no usan macetas!!!

    Muchas gracias jazmilius ya me pasado pero no hablan mucho de fertilizantes, mas bien hablan de como esconderla planta jaja pero le echare un vistazo.saludos
  7. atomo278

    hojas torcidas

    Muchas gracias compañero,ya estoy porai investigado aver si encuentro la causa pero todo apunta a alguna carencia poreso las hojas sale asin y rrespecto al hoscuro de las hojas las e regado con vastante agua sin fertilizante y parece que van aclarando.saludos y buena floracion jeje
  8. atomo278

    Para los que no usan macetas!!!

    Hola buenas a todos.e creado este tema por que todo lo que busco sobre como fertilizar las plantas y como hacer una limpieza de raices y mas cosas no se refiera a las macetas pues todo lo que e encontrado siempre es con maceta, alo que ivamos me gustaria saver si hay que fertilizar las plantas...
  9. atomo278

    Cuando empiezan a florecer?

    En exterior enpiezan a florecer a finales de julio y a principios de agosto, puede variar si son sativa pero de todas formas si la as estado viendo crecer veras las ramas que an pegado un ultimo estiron para hacer hueco para los cogollos y las puntas brotaran hojitas pequeñas con pelitos, pero...
  10. atomo278

    hojas torcidas

    De todas formas es lo qye dices se ven muy oscuras, si les dejo de echar cres que se aclararan?
  11. atomo278

    hojas torcidas

    Puede ser el 23 pase de el fertilizante de crecimiento al de floracion y le echava un dia si y dos no ahora e pasado a un dia si y cuatro no aver que tal, el fabricante dice tres beces por semana o dos.no se como lo veis
  12. atomo278

    dudas sobre los fertilizantes

    En verde 3 veces por semana le hechare dos pir si acaso, de todas formas son ecologicos y no son tan fuertes seria una pena que se me estropeara gracias y saludos
  13. atomo278

    hojas torcidas

    Hola buenas tengo 5 plantas y en dos de ellas me salen alguna hoja que otra retorcida y como rugosa aver si pyeden decirme de que puede ser por que a todas les ago lo mismo y no les salen hojas asin gracias
  14. atomo278

    dudas sobre los fertilizantes

    El fabricante dice de 2 a 3 veces pir semana
  15. atomo278

    dudas sobre los fertilizantes

    Yo las tengo en la tierra y cada dia le echo unos 8 litros de agua las plantas son bastante grandes. Tengo dudas por que ahra en la floracion parece que me piden menos agua. Yo creo que lo suyo es lunes echo fertilizante martes nada ni agua miércoles solo agua jueves nada ni agua y viernes...
-