Contenido reciente de azeri

  1. A

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Lo mio ya esta pagado... lo de elormeno creo que tambien, pero no se... Cada uno teniamos medio paquete de blueberry.
  2. A

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Lo siento muchisimo... pago mañana a la mañnaa sin falta... esta semana he estado jodidisimo de curro... Mil disculpas.
  3. A

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    elormeno, a mi tambien me interesan las blueberry... si quieres hacemos un paquete entre los dos. Ya me diras. Salu2.
  4. A

    CREO KE POCA PRODUCCION.

    Lo primero como ya te han dicho POR FAVOR ESCRIBE EN MINUSCULAS, ya que en los foros escribir en mayusculas significa que lo estas gritando, y es bastante mas molesto leer algo en mayusculas que en minusculas. Sobre la produccion, yo creo que de la AK 47 (conocida productora) deberias sacar...
  5. A

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Si esto sigue en pie, me interesa 1/2 Bubble Gum (serious).
  6. A

    I + D Semillas feminizadas - Reversion de sexo

    Muchas gracias, ire a la facultad de quimica de mi universidad... a ver si por casualidad... ya que la de biologia esta en otra ciudad. Muchas gracias por los links. Si lo consigo aviso. Salu2 y Gracias.
  7. A

    I + D Semillas feminizadas - Reversion de sexo

    Cada vez me esta interesando mas el tema... Se conocen el STS y el GA3, pero y el 1-MCP?? Se usa bastante (segun he leido, y en varios estudios) el 1-MCP (1-metilciclopropeno) para inhibir el efecto del etileno (que es lo que queremos, no?) en frutas para mantenerlas sin que sigan...
  8. A

    I + D Semillas feminizadas - Reversion de sexo

    ok, muchas gracias por las aclaraciones, pongo el post, por si te servia de algo, y por si le sirve a alguien que estuviera interesado en el tema del post. Ahora entiendo porque el post de cannabiscafe termino sin grandes detalles ni nada... Si te puedo ayudar en algo, dime en que, ahora...
  9. A

    I + D Semillas feminizadas - Reversion de sexo

    dosis de STS Buenas, tengo intencion de hacer experimentos con el STS yo tambien. Para tener una idea basica, te recomiendo: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=35895 Que viene a ser un experimento ya hecho con STS del cual yo he sacado 2 conclusiones importantes: 1.- Es...
  10. A

    abonando el cocooo

    Hola. Si cultivas en coco, tienes q tener en cuenta, q la base en la que estan las plantas carece de alimento, por lo tanto, debes añadir a todos los riegos abonos, exceptuando los ultimos (de 10 a 15) dias. Yo llevo cultivando en coco durante 4 años y siempre he usado General hydroponic...
  11. A

    problemas con el fotoperiodo

    Como no sabemos en q base estas cultivando (hidroponico, tierra, ...) no estoy seguro de porque se te quedan lacias las plantas. Es normal que la humedad suba cuando se apaga la bombilla, pero esto no es malo para las plantas si no hay una alta condensacion. Por otro lado si puedes permitirte...
  12. A

    Cultivo en slab de coco con dados de lana de roca

    Wenas. Hola, soy nuevo en el foro, y tengo intencion de iniciar un cultivo con slabs de coco, pero no encuentro informacion de como llevarla a cabo. Llevo 4 años cultivando (coco, arlita, ...), y quiero probar este metodo de cultivo. Gracias de antemano por responder: .- Frecuencia y...
  13. A

    -- Lana de Roca -- "toxica"

    Generalmente, (aunq q yo sepa todos son sinteticos), son sinteticos, tanto los materiales principales de los q se compone para su funcion, como los demas para "llenar" el bote.
  14. A

    HOJAS CON SURCOS MARRONES

    Como dice yonki, yo tb no hize mas q chafar los gusanos q habia al final de los tuneles y fuera.
  15. A

    Necesito ayuda, me he encontrado una planta por la calle!

    500€ 500€ no los planta alguien donde los has encontrado, no los ha cuidado nadie hasta q media dos palmos, no t hace ilusion ver como va creciendo, ademas, si era un sitio muy vistoso, un gran paso para la normalizacion de la marihuana. Sigo creiendo q lo mejor hubiera sido dejarla donde...
-