Contenido reciente de azUlinogeno

  1. azUlinogeno

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Solamente contemple esas espectaculares plantas!!! Felicidades y saludos
  2. azUlinogeno

    600w bubblegum, mango y bluemoonshine

    Pareciera ser macho!!! Un poco mas de paciencia!! Saludos amigo...
  3. azUlinogeno

    problemas de crecimiento

    Cuanto tiempo las tuviste en vegetativo? y cuando median?, trata de hacer un monitoreo rápido de unos dos días para ver cuantos centímetros (lo optimo son 2cm/dia, en condiciones optimas con nutrientes de buena calidad) están creciendo ya que la primera semana de floración disminuyen el...
  4. azUlinogeno

    600w bubblegum, mango y bluemoonshine

    La causa del por que se ponen las hojas con las orillas hacia adentro la verdad de las cosas es que no la se!! Pero te puedo decir que a mi me paso lo mismo que a ti, me asuste muchisimo pero no paso nada!! Se tornaron así algunos días y luego volvieron a la normalidad, es mas preocupante las...
  5. azUlinogeno

    600w bubblegum, mango y bluemoonshine

    Por el momento se ven muy bien tus automatics!!! Me parecen con un buen color, al parecer tienen mayor % de indica si esque no me equivoco por lo que son bastante resistentes a bajas y altas temperaturas, buen aspecto y se ven bien regadas, nada que decir!!!!
  6. azUlinogeno

    Disfrutando de mis nenas!!!

    Disfrutando de mis nenas!!!
  7. azUlinogeno

    seguimiento de la critical + dinafem.

    Lindas plantas, se ven muy bien, buen color y buenas alturas internodales por lo que se alcanza a ver... Saludos y buenos humos
  8. azUlinogeno

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Muy lindas plantas, saludos buenos humos!!!!!
  9. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    Bueno mis plantitas ya tienen 51 días de vida y dos semanas de floración les dejo algunas fotos para que la vean... Estoy aplicando biostimulante de floración una vez por semana...
  10. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    Desde el 29 de Junio al 2 de Julio ya con 32 Centímetros estas fotos las saque antes de pasar a floración ya que las tres cepas me han mostrado su sexo y creo que se encuentran ya suficiente maduras para pasarlas a floración pretendo que me queden de 1 metro a 1.20 metros ya que mi indoor es de...
  11. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    Desde el día 23 al 29 de crecimiento seguimos abonando con ADVANCED NUTRIENTS (cuarta semana)
  12. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    Desde el día 19 al día 23 de crecimiento (Tercera semana) he comenzado a aplicar ADVANCED NUTRIENTS SENSI GROW PARTE A y B 1ml/lt por cada una de las partes.... La SuperSkunk que se encuentra con raíces menos reacciono un poco mal a la fertilización realizada y se les quemo muy poco de sus...
  13. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    desde el día 16 hasta el día 19, realice un trasplante de las 2 superskunk que tengo y a una pase a cortar muchas raíces mas adelante se darán cuenta que va tirando pero de manera mas desacelerada que las otras, esto se debe a que al cortar raíz el crecimiento se divide en reponer esas raíces y...
  14. azUlinogeno

    Seguimiento, SuperSkunk, Trainwreck, tributeBobMarley´s 150w Haluro Metalico.

    desde el octavo día al día 16!!! el día 14 no se aplicó mas biostimulante radicular. Mis niñas hasta el momento no presentan variaciones en su crecimiento.
-