Contenido reciente de bajoconsumo

  1. bajoconsumo

    Pequeño consejo sobre extracción con alcohol

    Es un tema viejo pero lo han reflotado peores veces antes, en Argentina el "Alcohol del las heridas" o alohol etilico o etanol no viene con ningun agregado ya que en la etiqueta dice que se puede usar medicinalmente, como limpiador o para preparar licores o frutas en alcohol
  2. bajoconsumo

    Proyecto Mini Indoor, con ustedes R2-D2

    Todos los días se aprende, en este momento tengo un indoor grande en un armario, y debo ser muy perseguido pero me da mucha sensación inseguridad dejar todo prendido(sobre todo el transformador de 12v chino con las temperaturas de verano). Voy a experimentar con esto, si las que tengo allí no...
  3. bajoconsumo

    Proyecto Mini Indoor, con ustedes R2-D2

    Medidas 40 cm de altura y 38*20 de base. Lo del BC lo sé, en este momento estoy sacando una planta que ya tiene 70cm con 163 W reales de 2700, y noto la diferencia. El sodio me parece una exageración si hablamos de consumo personal, hay que tener un espacio muy grande dedicado, una inversión...
  4. bajoconsumo

    Inicio Cultivo

    Si lo haces en exterior es la época ideal, te conviene hacerlas brotar con papel absorbente y agua y a la tierra.
  5. bajoconsumo

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    Dia 54 desde que la plante, 25 días desde que tiene 12/12, le están saliendo pistilos bien blancos en todos lados incluso las ramas mas bajas(supongo que será por que la doble un poco) ya tiene 70 cm de altura. Sigo con abonos orgánicos. Desde las ultimas fotos largo 6 pares de hojas mas, y el...
  6. bajoconsumo

    Proyecto Mini Indoor, con ustedes R2-D2

    Buenas noches, hoy estuve con taladro, madera, tornillos, chapa, y demás y salio esto. Todavía le falta las patas, una rejilla y el sector para el timer y el transformador que quedarían afuera del mueble abajo de la lampara. La idea es meterle una lampara de 65W reales(325 luz) BC de 2700K de...
  7. bajoconsumo

    Carbon vegetal como piso en las maceta?

    Yo lo estoy usando, mezclado con piedritas para gatos. Hace que la maceta drene perfecto y la tierra se mantiene suelta. Y regula la humedad muy bien.
  8. bajoconsumo

    Duda lamparas de sodio

    Hola, buenos dias! Estaba mirando alternativas para floración y me surgió una duda: Existen lamparas de sodio compactas? EL BC es un tubo fluorescente con todo integrado y como el BC frío para crecimiento me dio excelentes resultados se me ocurrió que quizás existían lamparas de sodio de menos...
  9. bajoconsumo

    Muchachos, ayuda con plantita de exterior

    Ya que yo tengo una muy muy parecida me uno. Cuando la pase a 12/12 tardo 9 días en empezar a largar preflores con pistilos blancos bastante grandes en la intersección de las ramas nuevas, nada de cogollos pero en cuanto tenga algún cambio te aviso.
  10. bajoconsumo

    Duda armario y ventilacion

    Lo del papel no tiene por que funcionar, lo único que haces al ponerle un filtro es justamente un filtro. El espectro puede parecer diferente pero en realidad el papel absorbe algunos colores y otros los deja pasar, por eso pareciera que hay luz cálida, esa luz cálida estaba desde el principio y...
  11. bajoconsumo

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    Bueno, día de fotos, la primera es la que publique al principio y que esta largando pelitos blancos: Y este es el otro, esta largando unas preflores con un tallito y redondas sin pelitos, ademas que ya le saco 15 cm(hoy lo medi y tiene 60cm en 43 dias) de ventaja a la hembra aun estando en...
  12. bajoconsumo

    Envios dde España... Retenido en Aduana Arg

    Agrego, yo también estuve charlando con un conocido que labura en el correo de la Aduana de una provincia y si, están abriendo todos los paquetes, pero por el tema de los electrónicos/medicamentos y la evasión impositiva.
  13. bajoconsumo

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    De a poco las hojas se están poniendo rectas, y de las de mas abajo se seco la puntita. Pero les salio antes de trasplantarla a la de 4 litros cuando estaba en una de 1,5 que le quedaba chica, voy a estar atento por que van unos 5 dias desde el trasplante y supongo que las raices estarán por...
  14. bajoconsumo

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    No, lo que hice fue utilizar las piedritas usadas por el gato como fondo de maceta junto con carbón vegetal, me resulta un excelente regulador de la humedad y de paso si alguna raíz llega al fondo tiene para comer. Por lo que investigue los fabricantes de las piedritas aconsejan utilizarlas como...
  15. bajoconsumo

    Exterior. Les muestro las plantitas que tengo en el patio.

    Muy buenas, es cierto Cripta son muy parecidas a las que tengo yo en indoor, las hojas son gigantes, los troncos gordos y florecen rápido. Se nota que están metiendo genética en el norte.
-