Exterior. Les muestro las plantitas que tengo en el patio.

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Hola gente, cómo va? Les quiero mostrar como van mis plantitas en el patio... Son 3 afuera, una murió y hay otra en un mini indoor criandose. Les voy a mostrar las que están afuera. Acá van las imágenes. Son todas semas de prensado. Con un sustrato que tiene, mezclado a ojo, tierra negra, resaca, perlita, humus y un poco de compost.

Está está floreciendo y la guardo en oscuridad desde las 2 o 3 de la tarde, hasta la mañana que vuelve a salir al sol






Esta tiene 1 mes y casi 2 semanas, le hice poda FIM... Me tiene con la duda de ser macho o hembra, pero se me hizo verle algunos pelos blancos, voy a esperar unos días más a que sean más visibles así saco una buena fotos y les muestro...








Y esta es la más chica... Todavía no cumple 1 mes.


Saludos!!
 

bajoconsumo

Semilla
7 Septiembre 2012
56
2
8
Muy buenas, es cierto Cripta son muy parecidas a las que tengo yo en indoor, las hojas son gigantes, los troncos gordos y florecen rápido. Se nota que están metiendo genética en el norte.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Sí bajoconsumo, tal cual, esa grandota que se ve en las fotos ( no la que está floreciendo) ya me mostró que es nena... tengo una felicidad jaja, ahora a esperar y rogar que no se haga herma.
 
-