Contenido reciente de bichoo69

  1. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    Mas fotos 22 dias floracion Las pege una buena pelada de hojas que quitaban luz alos cogollos ayer.
  2. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    trm Tio pondria mal ..no no el ph anda a 6 siempre y si las pulverizaba una vez dia dos antes de cogollar ya hace dias que no.Hoy e quitado muximas hojas como media bolsa jaja que tapaban cogollitos y demas de la luz directa.Gracias por tus comntarios .Saludos
  3. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    hola Mañana hacen ya 21 dias de floracion despues de 15 creciendo mis esquejes...la ec la he subido a 1,7 cambie agua hace una semana y añadi estimulante de floracion aparte de los abonos de ghe en las dosisindicadas ..tambien eempezado suavemente con el pk 13 14...os cuelgo un par de fotos no...
  4. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    hola hola aqui os dejo las ultimas fotos de mis niñas..despues de 15 dias de crecimiento llevan ya tres de floracion a 12 horas..la humedad esta estable sobreel 60% y las temperaturas entre 17 y 28 min y maxima,sigo con abono de crecimiento una semana mas luego cambiare agua las tendre 24horas...
  5. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    hola gente.. Nada hoy con mas tiempo os cuelgo unas fotos de las 10 plantas juntas y separadas..todos los parametros siguen iguales y estables ..sobre el finde semana o antes cortare unos esquejes de ramas bajas y pasare a floracion.
  6. B

    problema en aero

    hola Creo que esa variedad se atraganta con ec altilla...haz un lavado de raices rapido...cambia el agua ponla con ph 5,5 y añade enzinas..para lavar mejor la raiz luego con un vaso del mismo agua del deposito echa a cada mazetilla del aero varias veces..al dia o asi vuelve abonar mas bajo deja...
  7. B

    buena eleccion?

    hola Muy wenas..para mi la mejor por crecimiento produccion y sabor Skunk1 e elegido dos pa mi exterior mas una silver haze y una jack plant(esta en suelo sube 5metros jajaja en maceta 2,5 trankilamente..)las critikal..pues rikas pero sin mas hay mil variedades mejores..saludos!!
  8. B

    ayuda urgente mi primer indoor

    hola Caxorro lo de la temperatura perfecto y lo de la humedad en crecimiento acercala todo lo posible al 60 65% lo agradeceran..otra cosa ya es cuando aparecen nuestras queridas flores hay al 40 45%perfectas para evitar los temidos hongos o brotitis mas comunmente llamada moho gris.Animo y...
  9. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    Bueno asi estan los esquejes en el 10 dia crecimiento...Ec 1,1 y ph a 6..la humedad sobre 65% y las temperaturas maxima y minima entre 17 18 y 26 grados y ya e puesto el ventilador grande flojito pa que se hagan fuertes al recibir el aire..Saludos colgare mas fotos individualizadas cuando...
  10. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    A los 6 dias de crecimiento mis esquejes de siberian gasteiz Mantengo el ph costante a 6 y ayer al 6 dia subi la ec a 1.0,mantengo bien la temperaura combinando los ventiladores y la extraccion tengo minimas de unos 17 y maximas sobre 24 25 alo mas(es invierno y se nota en el norte)añadi...
  11. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    pues.. La temperatura anda entre 18 y 26 sin foco y con foco ..uso un extractor rvk 125 y dos ventiladores uno pequeño q venia con el armario y uno de pie pa cuando son mas grandes.El armario es de1,20x1,20x2 y utilizo un equipo de sodio alta presion de 600 w ,sobre la humedad ahora primeros...
  12. B

    Comienzo seguimiento en aeroponico con 600w

    Buenas hoy mismo e puesto los esquejes en el aeroponico,el ph a 6 y la ec del frifo era 0,4 ,solo e añadido de momento al agua estimulador de raices..cuelgo fotillos.
  13. B

    Seguimiento interior en coco

    hola Muy wenas variedades tio y lo demas montao de lujo..yo hoy mismo tambien comenze cultivo en aeroflo 10 con 600w,despues de muxo tiempo parado..un placer y sigo por aqui a tus nenas!!
  14. B

    Vuelvo a las andadas...

    HOLA A TOD@S me apodan bicho y nada e decidido registrarme para compartir con vosotros el cultivo dia a dia...despues de un año parao e vuelto hoy mismo a poner en marcha mi aeroflo 10 en armario con 600w ,voy a ir poniendo fotos y demas en la seccion que corresponda .Decir que ya he sacado 7...
-