Contenido reciente de BigBadLion

  1. BigBadLion

    Que agua filtrada usar en Chile

    ¡Hola chicos! Les comento, por lo general uso agua Purelife para regar ya que está filtrada por osmosis inversa y tiene un pH relativamente ácido (suele estar en 5.5 pH) y me es fácil subir el pH con un poco de agua de la llave (dónde vivo el agua tiene 1200 ppm, cosa que la hace inusable). La...
  2. BigBadLion

    Ayuda armado de led cob

    Suele pasar, jaja. Cuando encendí mis LEDs por primera vez nunca me imaginé que iban a ser como unos soles radiantes los cuales me dejaron relativamente ciego. Y pruebalos, eso es mejor que nada y después, si puedes, intenta comprar otros LEDs pero más "reconocidos". Mucha suerte!
  3. BigBadLion

    Ayuda armado de led cob

    Son buenos, pero por lo ideal si quieres una luz que sirva para todo momento es mejor ir por unos que sean 3500K.
  4. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Día 11 No hay update de día 10 por qué el progreso que llevaban era muy parecido al del día 9 pero actualmente las plantitas han crecido super bien, la GSC lleva 5 días desde que salió de la tierra (primera foto), luego la primera Gorilla Glue lleva 7 días (segunda foto), la segunda lleva 6 días...
  5. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    https://kingbriteled.en.alibaba.com/product/60721946802-805533629/250w_Citizen_clu048_1212_cob_DIY_led_grow_light.html?spm=a2700.8304367.prewdfa4cf.76.5c2e5f48rF3cmn Esos compré, pero hay otras variedades más, como los siguientes...
  6. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Buena! Usas un Oneplus! Jajaja Fuera de eso, el kit DIY que me compré tiene unos disipadores pasivos y nunca "llegan a calentarse mucho". Son de esos disipadores super grandes que están llenos de filamentos.
  7. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Día 9 Las niñas están creciendo bien. La 2da Gorilla Glue está ahora creciendo algo más que la que salió primera... y asumo que eso es por qué estaba regando de sobre manera a las plantitas. También la última niña salió y está mostrando sus primeras hojitas bien, también sufrió de "Helmet Head"...
  8. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Día 8 En la mañana del día siguiente (primera foto) pude confirmar con la GSC (que la nombré Puff, como amuleto de buena suerte) que tenía parte de la semilla pegada a sus cotiledones, me preocupé, por qué podía ver que tenía sus hojas atrapadas por los costados y por lo mismo terminé leyendo...
  9. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Hola cauros! Les comento, me compré un humidificador y estoy tratando de dejar las semillas como en 70% de HR para ver como crecen Día 7 Arriba mostré dos fotos de las Gorilla Glue, pero me faltó mostrar como estaba la 3ra Gorilla Glue y la Girl Scout Cookie. De las fotos, la primera es la GSC...
  10. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Pero no que recomiendan hasta un tope de 60% justamente para evitar plagas tales como hongos? :o Gracias! :D
  11. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Pero no son esquejes, son semillas. Y lo ideal es de 40% a 50% de húmedad para las semillas según todos los lados que he leído (y nunca bajar de 30%, si estás en una situación complicada).
  12. BigBadLion

    Que panel comprar? (Chile)

    Yo hice esto: Y esta es la maqueta que usé. Gracias también por decir eso sobre las luces! Aún no sé eso sí si serán lo más ideal, pero espero ir bien encaminado :)
  13. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Tomé estas fotos en la mañana. Ahí están las cosas que "noté" y seguramente son por que las estoy regando mucho. Sí, dejaré la tierra regada un poquito no más (les hecho agua hasta que botan un poco por la maceta y ahí las dejo). Gracias! :D
  14. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Sí, ahora estoy acomodando el proceso de regado un poco más para evitar regarlas mucho. Recién hoy en la mañana noté que les estaba dando mucha agua por que una de ellas tenía una pequeña pintita blanca en el cotiledón y la otra tenía como una parte algo "quemada" y más amarilla (leve). Así que...
  15. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Día 6 Pasé las plantitas a unos vasos. La humedad está algo baja pero veré mañana como mejorar la situación. Hay una que se encuentra bien atrasada... pero espero que eventualmente retome!
-