Contenido reciente de boboelcultivador

  1. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    Buenas como va !! El color de los pelos todavia le falta un poco, una sema como mucho 2,, creo yo Si bien voy a corar cuando esten a un 25 y 50 % oscuros, antes de que se pasen. Los tricomas, tengo una lupa como para verlos, y esta blanquesitos todavìa. Lo que si hay un olor hermoso !!, y estan...
  2. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    no las de 550w ya vienen con rosca goliat, mas gruesa, quiero comprarme esas !! Claro 2 de 45 en flora , mira que tambien le da el sol , mañana y tarde... ... fotos despues de una semana..... como las ven??? casi que se puede ver los tricomas jaj.. los pelitos ya estan algunos marrozitos
  3. boboelcultivador

    Mi primer indoor ayuda para crear planta madre

    hola , no soy un experto pero bueno, se practica una poda que se llama poda fin , busca por google aparece como se hace, es para que large dos ramas centra, en ves de una sola. Sobre las mazetas , si pensas tenerlas como madre y sacar esquejes, te recomiendo porlomenos una mazeta de 20 l...
  4. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    hola diego!! La verdad es que ahora estan llena de resina,,voy a subir una fotos... para mi ya estan,,, pero que se yo... mañana subo fotos Te respondo lo de las luces , es una osram 200 w ,de bajo consumo, el modelo mas grande que viene tiene 2850 lm lumenes segun la caja .. no creo q sea...
  5. boboelcultivador

    Es macho??????

    SIP.. hacelo manteca ;)
  6. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    nooo la peor, se me partio la rama sentral !!! me quiero matar !!!! le hice un arreglo, le junte las dos ramas y se las pege con sinta y le ate la parte superior espero que funcine.
  7. boboelcultivador

    SECADO AL AGUA! Cogollos listos para fumar en 10 Dias.

    voy a probar, con unos peques,... en unos dias te cuento lo que no puedo ver son las fotos.... nose por que
  8. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    hay muchas fotos que quedaron afuera.... subos las utimas y fue dia 58 de floracion y la foto de cuando empezaba todo ahora si, adios
  9. boboelcultivador

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    Hola amigos marihuaneros. ¿Como les va?. Me presentó mi nombre es Fabricio, son fumador de marihuana de años. Hará un me mude con mi novia, así que ahora tengo la posibilidad de cultivar :) Me fabrique un indoor en e placar sus medidas son 60 x 90 x 1.20, tiene dos luces de bajo consumo de...
-