Contenido reciente de bop64921

  1. B

    Planta Caída y amarillenta

    Tienes razón haré lo del tiesto, y lo del riego, pues pensé que lo necesitaba, ya que en mi terraza da el sol a base de bien y cuando la regaba eso xupaba bastante. Seguro que no es preocupante ? lo digo porque hojas grandes estan amarillas, y otra cosa que me estoy fijando es que los pelitos...
  2. B

    Planta Caída y amarillenta

    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que parece que era lo de que estaba demasiado regada, lo que he echo ha sido quitar el plato de abajo y no regarla hoy y ha mejorado, pero lo de las hojas amarillas sigue sin arreglarse, alguna idea ?
  3. B

    Planta Caída y amarillenta

    Saludos otra vez, recurro a vosotros para continuar con el asesoramiento ya que vuelvo a necesitar vuestros conocimientos y ayuda. La planta pintaba genial hasta hace 1 día o así, las hojas e abajo están excesivamente amarillas creo, y la planta esta bastante pansida hacia abajo, por el...
  4. B

    Que le pasa a mi planta ?

    Sigo preocupado porque a pesar de no echarle mas insecticida le siguen saliendo mas de vez en cuando, bichos no tiene eso seguro, quizás sea un hongo he oído hablar por ahí que es posible. En cuanto a riego, la regaba antes cada dia un vasito de agua, está de 9 de la mañana a 6 de la tarde...
  5. B

    urgente, hojas marrones

    a mi me pasa exactamente lo mismo, y aún no ha empezado a cogollar. tengo bastante hojas así marrones, a que puede ser debido ? es urgente !!
  6. B

    Que le pasa a mi planta ?

    Hola amigos es la primera vez que planto, y estaba muy ilusionado, pero de repente un día ví que las hojas de abajo estaban siendo comidas, pero no ví ningún bicho, al cabo del rato tras leer bien, miré la planta durante un buen rato y detecte unos bichos diminutos de color amarillo, como...
-