Contenido reciente de Brian Orselli

  1. Brian Orselli

    Alguien sabe que es esto?

    Gracias! Me dijo un amigo que el aceite de nimb sirve para estas ocasiones. Se puede usar o voy por otra cosa? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. Brian Orselli

    Alguien sabe que es esto?

    Buenas hace ya un tiempo le salieron estas marquitas a las hojas de mis plantas, una lleva ya un tiempo en floracion y otra recien esta entrando en flora Es normal o algo de que preocuparse? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  3. Brian Orselli

    Se podra saber el sexo ya ?

    Jajaj tranquilo, parece ser hembra, igualmente diria que en unos dias pases mas fotos para comprobarlo. Saludos Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  4. Brian Orselli

    Se podra saber el sexo ya ?

    Buenas, por lo que veo es hembra. De ultima esperemos que llegue alguien mas experimentado. Pero tiene pinta de hembra, felicidades Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  5. Brian Orselli

    Hermafroditismo?

    Entonces la corto y listo? o se puede sacar algo de esto?
  6. Brian Orselli

    Hermafroditismo?

    Y perdon por la calidad de las fotos, el foco de la camara del celular anda bastante mal :S
  7. Brian Orselli

    Hermafroditismo?

    Jajajaj, aca estan las fotos : https://imgur.com/a/ftOewVe , si no se ven avisame que las subo a otro lado
  8. Brian Orselli

    Hermafroditismo?

    Buenas hace poco menos de un mes, vi las preflores hembra en mi planta, decidi pasarla a floracion y hace un par de dias revisandola vi que crecio bastante y encontre algo raro. No se si es raro, o sea es mi primer cultivo jaja https://imgur.com/a/ftOewVe
  9. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    Ahh no sabia eso, entonces voy a ir por unos buenos cooler para extractor, hara falta un intractor para el tamaño del indoor?
  10. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    Mas que nada el interior, el problema va a ser en verano, lo tendre que sacar al patio supongo
  11. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    El armario es 60x60x150 mas o menos, eso preguntaba, si me convenia poner un buen extractor o algo mas simple, como el cooler que tengo en la lampara. o hacerle un tipo de cooltube
  12. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    El armario es 60x60x150 mas o menos, eso preguntaba, si me convenia poner un buen extractor o algo mas simple, como el cooler que tengo en la lampara. o hacerle un tipo de cooltube
  13. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    Tengo 2 coolers de pc. Estoy en buenos aires, el clima es templado pero ahora en verano puede llegar a los 40ºc. La unica manera de mantenerlo frio es abriendo la puerta del indoor pero me preocupa la contaminacion luminica
  14. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    Buenas, ultimamente estoy teniendo problemas con mi indoor, las temperaturas llegaron a 30ºc adentro, tuve que sacar el indoor al patio para que refrigere mejor. El armario tiene 2 coolers para intraccion y extraccion, pero se ve que no es suficiente para disipar la temperatura que genera mi...
  15. Brian Orselli

    Carencia o plaga?

    Eso voy a hacer entonces, muchisimas gracias!
-