Alguien sabe que es esto?

Brian Orselli

Semilla
25 Agosto 2018
28
0
1
24
Argentina
Buenas hace ya un tiempo le salieron estas marquitas a las hojas de mis plantas, una lleva ya un tiempo en floracion y otra recien esta entrando en flora

Es normal o algo de que preocuparse?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Brian Orselli

Semilla
25 Agosto 2018
28
0
1
24
Argentina
Gracias! Me dijo un amigo que el aceite de nimb sirve para estas ocasiones. Se puede usar o voy por otra cosa?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cómo eliminar la araña roja en plantas de marihuana durante la fase de crecimiento:
Una vez veas síntomas evidentes de plaga araña roja en tus plantas, tan sólo te quedará combatirla lo mejor que puedas para tratar de eliminar la plaga cuanto antes, para que cause el menor daño en tus plantas y no se vea muy afectada la producción de la planta ni la calidad final de la cosecha.

Durante la fase de crecimiento, por suerte, hay más posibilidades de eliminar a la araña roja rápidamente, ya que el tamaño de la planta será menor, podrás pulverizar sin riesgo de dañar los cogollos y podrás usar tanto acaricidas biológicos como acaricidas químicos.

Combatir la araña roja durante la etapa de crecimiento con insecticidas biológicos:
  • Si la plaga de araña roja está instalada en en tus plantas durante el crecimiento, te recomendamos aplicar jabón potásico como Oleat Bio Grow u Oleat Bio Grow CCK junto o en combinación con piretrinas orgánicas comoTecfort o Spruzit, que además contiene de aceite de colza que asfixia los huevos de araña roja.

Planta de marihuana atacada por araña roja durante la fase de crecimiento
  • También puedes usar otros acaricidas biológicos específicos para la araña roja como Plant Vitality de BAC.
  • Otra opción válida a la hora de eliminar la araña roja es tratarla con azufre natural Sofrex, que además erradica hongos como el Oidio.
Combatir la araña roja durante la etapa de crecimiento con insecticidas químicos:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cómo eliminar la araña roja en plantas de marihuana durante la etapa de floración:
Durante la etapa de floración de las plantas de marihuana, únicamente podrás usar insecticidas acaricidas biológicos, ya que los químicos perduran demasiado tiempo en planta, por lo que podría ser muy perjudicial aplicarlos durante esta fase. También y al igual que en la fase de crecimiento, podrás usar predadores naturales para eliminar la plaga de araña roja.

Combatir la araña roja durante la etapa de floración con insecticidas biológicos:
  • Ya que durante la floración es cuando menos conviene que aumente el nivel de plaga, es importante insistir en los tratamientos que vayas a aplicar, además de aplicarlos correctamente para evitar terceros problemas.
  • Para combatir la araña roja puedes usar eficaces acaricidas biológicos como Spruzit, con acción ovicida. También puedes combinar jabón potásico, Oleat Bio Grow junto con con pelitre orgánico como Tec-Fort.
  • Otro de los acaricidas más demandados, por su gran eficacia, es Plant Vitality.

Planta de marihuana en floración atacada por araña roja
  • También puedes eliminar la araña roja con azufre natural Sofrex, muy eficaz ademása contra hongos como el Oidio.
  • Observa diáriamente las plantas, sobre todo el reverso de las hojas. Eliminación de forma manual de adultos, larvas, proninfas y huevos. Puedes usar una solución en agua de cualquiera de los 3 productos anteriormente nombrados en la proporción indicada por el fabricante y arrastrar los huevos del reverso de las hojas mediante un algodón mojado en dicha solución.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Gracias! Me dijo un amigo que el aceite de nimb sirve para estas ocasiones. Se puede usar o voy por otra cosa?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Metele uno de extracto de canela..especifico para arañita.La mejor cura es la prevencion..
 
-