Contenido reciente de burbuseed

  1. burbuseed

    Compro kit 250 w

    Lo utilize solo epara provar con esqejes y no tienen ni 4 meses en funcuonamiento... de todas formas si qieres t enseño las facturas para q veas q no atenido un uso tan largos... saludos amigos;) Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  2. burbuseed

    blue piramid, 2013

    Q pasa paisaaa... yo soi de marbella estarevpor aqi para ayudarte colega un saludo i buenos humos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  3. burbuseed

    Compro kit 250 w

    Mira te vendo el kit fe reflector el foco de 250 w de alta presion de sodio pa crecimiento i floracion i el balastro por 50 euritos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  4. burbuseed

    solicitud de organizaciones

    Ola amigo aora q as dicho de las organizaciones te explico porq yo tambien soy de malaga y tambien qeria formar parte de ello ... en primer lugar para entrar en una asociacion tienes q ser recomendado por algun miembro porq son grupos cerradosi. I lo demas ya sobre las cuotas por cultivo etc...
  5. burbuseed

    Esta muriendose mi planta? Ayuda urgente!

    Buenas creo q esta la tierra demasiiada humeda i aun asii estando estancada estan no se oxigena bien ... deberiss cambiarlo de sitio i regarla con poca cantidad y a esperar... suerte ;) Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  6. burbuseed

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    Mui buena aportacion la verdad.. soi novato en esto y tu guia la verdad que ktienes bastante logiica a la vez q razon.. por siempre se a dicho q su punto de maduracion para cortar es con pelos marrones ... buen aporte as echo al foro maqina un saludo i espero recomebdaciones en mi seguimiento...
  7. burbuseed

    Málaga!

    Q pasa colegaaa de marbella :) Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  8. burbuseed

    Plaga sin identificar y alguna carencia tonta (con fotos)

    Ola amiigo podria decir q es debido al estres de luz ... me explico puede q la tengas cerca del foco o algo o sobrefertilacion .. da mas detalles para tener esos detalles q no sabemos i sobre el ph muy importante. Un saludo Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  9. burbuseed

    Hojas caidas y a la vez mas triste

    Ola señores hace una semana me compre unos esquejes en un grow de mobi dick i la verdad q cuando las pase a mi armario pues la cosa no se veia mal asta hace unos dias que empezaron a decaer las hojar a arrugarse mmm nose algo la verdad que nunca habia visto i sobre ese yema se lo comente al del...
  10. burbuseed

    Hojas de esquejes muy malas

    Gracias por la respuesta doctorfly y seguire tu consejo tal y como mr as dicho un saludo ;) Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  11. burbuseed

    Hojas de esquejes muy malas

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  12. burbuseed

    Hojas de esquejes muy malas

    Ola gente es la primera vez que posteo i lo ago con un problema... compre en un grow unos esques de mobi dick i me hice un interior de 60×60×180 reflector sylvania de sodio 250w ventilador de pc 12 v y un estractor de 250v turbo... i la verdad que. Le comente al del grow mi provlemilla con las...
-