Contenido reciente de caifa

  1. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    en este momento estoy cosechando toda la planta ya kese estaba poniendo debil como si empezara a morir por sierto ke banco me recomiendas pachecote? aprox. cuanto tiempo despues de cosechar secar y curar ya se ppdria fumar la hierva??? es ke tengo una ke esta seca y no me prende bien huele a melon
  2. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    asi es le salieron platanitos enmedio de los cogollos estos traen polen la verdad kreo fue por contaminacion luminica de mi vecino me jodio , la estreso ahora las meto a determinada hora a la casa a un cuarto oscuro. sabre acapulco gold tiene mucho ke no oigo de esa grifa por culpa del narco...
  3. C

    Mi cultivo indoor

    ke buena produccion amigo felicidades .... apenas estoy en mi primer exterior y ya kiero indoor ..... lo malo ke soy de acapulco y nohay distribuidores de hps donde compraste tu ekipo ayuda mrk. saludos desde acapulco a la banda
  4. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    Actualizo.... les comento ke me deshice de mi hermafrodita y a mi planta mejor desarrollada le estan saliendo muchos platanitos y los estigmas estan en un 60% rojos en todas la planta , se ha cruzado ella misma (HERMA???)y algunos cogollos tiene cemillas ya maduras con elcaliz abierto , le he...
  5. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    les comento ke ya sake otra tanda de eskejes pero esta ves con le metodo de las hormonas directamente al tallo y a tierra humedita pro-mix y un pokito de humus por encimita. los primeros ya estan bien sanotes reaccionando al sol y alimentandose. actualizo fotos de la planta mejor desarrollada y...
  6. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    No habia comentado ke sake esquejes con el metodo del corcho unicell pa los mexicanos , los sake de mi planta mas grande de las partes menos desarrolladas de abajo fueron 11 en total , esta MAÑANA me acorde de ellos tiene aprox. 2 semanas , la semana pasada compre radix 1500 hormonas y le heche...
  7. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    les comento que la planta de la ultima foto salio herma , ya la puse en la azotea lejos de las otras 3 hembras , me sugieren ke corte las flores macho?? lo pregunto por que me esta produciendo mas flor hembra, y no me gustaria matarla .....por aHORA 8)
  8. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    cambie mi planta la mas grande a la azotea y le dio un kemon el sol o sera falta de nutrientes N? en el sustrato ya que se amarillearon hojas mas viejas de abajo. Despues de esto decidi bajarla a donde estaba , las hojas amarillas se le calleron todas despues subire fotos actuales mientras...
  9. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    Actualizo ya que tengo mis primeras 2 hembras declaradas ,esta tendra como mes y medio (semillas de prensado) y con la noticia que me estan atacando los minadores de hoja, esta tenia 2 huevecillos que fueron ya retirados, voy a buscar info como atacarlos mejor. Estas plantas que ya se ke son...
  10. C

    DONDE COMPRAR HPS SODIO EN EL DF??

    Les comento que no encontre hps en el df , en un local me querian vender unos focos de vapor de mercurio y sus balastros, supuestamente el encargado del local me dijo ke esos los ocupaban unos clientes ke cultiban "rosas" , pero no los compre , no me "convencio"ustedes saben como es esto del...
  11. C

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    Aproximadamente 3 meses y medio desde semilla , con 3 cambios de maceta y tierra 8O empece con tierra abonada que tenia mi mama guardada despues de que vi que se ponia interesante el tema la empece a mimar con tierra miracle grow y cambio de maceta mas grande hasta el ultimo cambio a meceta...
  12. C

    DONDE COMPRAR HPS SODIO EN EL DF??

    Hola me presento en mi primer post. Soy de acapulco y me da gusto que se practique el autocultivo en mexico, la verdad llevo años consumiendo lo que el narco puede ofreserme (mala calidad, peligro con los dealers y altos precios) por eso empeze en el cultivo. Tengo una planta de unos 3 meses en...
-