Mi cultivo indoor

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, aqui mas fotos de los tricomas de mis plantas.



Aqui la primera:



y sus tricomas a 60x aprox:



A qui unas a 100x aprox:







Aqui esta la segunda, es la del rincon del fondo que esta doblada:



Y sus tricomas a 90x aprox:






Alparecer los tricomas de ambas plantas difieren en su forma, los primeros paracen una paleta chupachups y los segundos parecen tener una forma puntiaguda.


Salu2

edit. Olvidene una foto
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hoy le hice lavado de raizas a todas menos a la sativa, en dos semanas cosecho.

Los tricomas de la sativa a 100x aprox.














Salu2
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas mr k esta de webos tu indoor y esos cogollos se ven de webos no mas que yo te recomiendo que dejes de abonar sobretodo si ya vas a cosechar por que si o fumaras puras sales de tu abono y si puedes les hagas una lavada de raiz
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, saludos a todos si gigi ya lave raices y deje de abonar, parece que en 2 semanas corto todas menos la sativa, parece que eso indican los tricomas.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, todo va de lujo ya pocos dias para la cosecha :D , aki unas fotos de una ramita que corte para hacer una preprueba.

Salu2




 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
carnal , te pasastes , que buena muestra , si ese es una pruebita , no me quiero imaginar el examen final , felicidades . animo señor







P-D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, de lujo ese joint, euforizante totalmente muy energetica la yerba de sabor un poco raro, supongo que por el secado tan rapido. La variedad estoy casi seguro q era una skunk pero no estoy seguro, reboruje mis macetas :? .
Ya cambie el fotoperiodo a 14/10 para las ultimas dos semanas de flora y hoy cambiare el foco al de HM para cerrar la floracion con mas UV y espero ams THC.

Saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda onda mr. k aqui vnego a molestarte haber si me puedes ayudar, yo la verdad no se absolutamente nada de el cultivo indoor , pero bueno este año quiero intentar hacerme algo tipo indoor nada mas para meter unos esquejitossss chikititos para mantenerlos ahi no me florescan y que el proximo año tenga buena genetica (algo asi como una mini madre bonsai)
segun tengo entendido para que no entre a floracion debe de estar con un fotoperiodo 18/6 o algo parecido pero sin llegar a 12/12 por que ahi florece.
la verdad no quiero algo muy lujoso con lamparas caras y todo eso por que solo lo quiero para mantenerlos ahi. y pues como veo que tu si le sabes a esto del indoor te pido ayudaaaaaa.

primero que nada te comento que lo quiero hacer en una caja de madera que tengo por ahi de medidas 30*30 y de alto 60cm (se que es poco espacio pero con eso es suficiente)
lo que tengo de dudas es:
1.- de cuales focos le pones o como??? cuantos crees que esten bien ? de cuantos watts? donde los compras?
2.- los extractores de aire y ventiladores donde los consigues ?
3.- adentro de tu indoor est forrado con aluminiio?? o que le pones para que refleje bien?

espero me puedas echar una yudada
saludossss
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, que hay gigi, el armario te lo puedes armar con una caja de carton, yo te recomendaria 60x60x60, para q tengas espacio suficente y no se te vallan a empalmar las plantas cuando crescan e ompidad que llegue la luz, , a la parte de abajo,si para q no florescan debes dejarlas a 18/6 o incluso 24/0, con un foco de 20w de los ahorradores por planta va de lujo, contemperatura de color de 6000°k para arriva, esto por qu ehay de dos tipos unos que dan una luz asi blanca y otros como anaranjada, los de lus blanca son los que interesan para mantener esuqejes y madres, los venden en wallmart, home depot, soriana, etc..., de extractores como no e smucho el calor que generan estos focos puedes usar solo ventiladores para extraccion de los de 12v, de esos que train las fuentes de las compus y la intraccion la dejas pasiva, el interior del armario si no consigues mylar puedes usar papel de regalo por el lado brilloso, q es mylar tambien solo que de diferente calibre.

En brebe empesare tambien con unas madres bonsai y esuquejes, ay nos vamos dando ideas.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, aki unas fotos del corte de una nena, y unas colas curandose en agua algo curioso el metodo, como que le salen burbujitas a las colas, me gusto bastante su olor como a melon, alguien tiene alguna experiencia con la revegetacion por que quisiera practicarsela para hacerme de una madre.

Salu2







 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
GRACIOOTASSS POR LA AYUDA AMIGOOOOO voy a buscar alguna caja y pss a ponerme a trabajar y ver si me saleee lo que ando buscando.
felicidades por esos cogollones se ven buenisimos y si te sirve de algo yo se de la revejetacion dos de mis plantas de este cultivo son plantas revejetadas asi que t epuedo ayudar
saludosssss buena cosecha
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, haber gigi cuantame mas de la revegetacion.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, aqui un momento antes de probar los cogollos curados al agua, ya les cuento como es el asunto.

Salu2

P.D. Alguien que sepa de una tienda en mexico que venda buebos bongs de vidrio.



 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Kuame...

Que tranzas mi jefe del bloque norteño,

Oye men tus plantas se ven de webos, y pos ojala me menciones en lo del curado al agua, si es que lo tomaste de mi hilo jajaja, y pues referente a lo de revegetar, esta facil y rapido, solo baja el archivo del siguiente link http://www.mediafire.com/?nyzywyciyjw en el encontraras todo acerca del tipo de cultivo que te conte el otro dia por msn, y si le pones atencion, esta muy bien y lo puedes aplicar a tu indoor, esta facil y promete obtener de 2 a 4 gr X watt, asi que yo ya lo esto probando, apenas voy en la 2 semana y estoy apenas por sexar mis primeras plantas, pero ahi viene info detallada sobre revegetacion, si es lo que te interesa.

Saludos a toda la banda y bajen el archivo, se que les gustara a la gran mayoria que como yo, no pueden tener un gasto excesivo de luz con Sodio, y que requieren que sus cultivos sean pequeños y pasen desapercibidos.

Su compita de toda la birria
El mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy muy bien compa, la verdad que te ha salido todo de maRAVILLA espero que nos siguas contando como va ese interior en los ciguientes ciclos de cultivo.
oye que envidia me da ESA PIPA de vidrio que bien se ve!!!! veo que tienes el grinder y todo como buen marihuano.

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas amigossss mojox esta muy interesante el link que pusiste me lo lei todito y quede con ganas de saber mas jajajaja por lo menos ya se un pokito mas de inddor ya que como les comentaba no se absolutamente nada de cultivos en interioir. se te agradece por la traducida.

MR. K te platicare sobre la revejetada.
primero que nada existen dos formas de revejetar una planta la natural y la artificial

la natural es un proceso que es totalmente natural no influye nada el hombre, para esto te cuento el proceso.
primero que nada debes tener una planta que este en plena floracion y con unos buenos cogollos ya listos para cortar, lo que debes hacer es cortarle los cogollos grandes todos todoss y dejar casi casi que el puro tallo con ramificaciones chicas y unas cuantas hojitas y unos 4 cogollitos de esos chikititos que ni sirven para nada y dejar a la planta vivir y solita con el tiempo ira tirando los cogollitos que le dejaste y de ahi saldran muchaaaaas ramificaciones, pero para que esto ultimo pase debe de haber un fotoperiodo de 16/8, osea que en estas epocas no podrias revejetar una planta nunca, pero si tienes una planta que cosechaste a finales de diciembre como una buena sativaza mexicana la dejas ahi toda podada y por ahi de principios marzo veras como sacara sus primero brotes.

y la otra forma es la artificial que ya que sacaste tu cosecha iwal dejas unos cuantos cogollitos de los de hasta abajo y metes la planta a tu inddor con un fotoperiodo de 24/0 y soito cuando veas la planta estare de vuelta en su periodo vegetativo y lista para crecer

espero te sirva de algo amigoooo
cualquier duda hazmela saber
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, voya a plicar con eso de la revegetada gigi.

Unas fotos del corte de otra planta, a esa misma supongo que por el estres por el calor (duro como dos dias descompuesto el extractor) y la luz (hubo unos dias q se hiba a cadarato) saco unas flores macho y algunas semillas, pocas en realidad, esperemos y como dice soma salgan feminizadas; y la cosecha, pero no del todo, de la misma.

Salu2













 

caifa

Semilla
7 Agosto 2009
12
0
0
ke buena produccion amigo felicidades .... apenas estoy en mi primer exterior y ya kiero indoor ..... lo malo ke soy de acapulco y nohay distribuidores de hps donde compraste tu ekipo ayuda mrk.
saludos desde acapulco a la banda
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, caifa facial allas algo bueno y barato en ebay, tambien las he visto en MercadoLibre.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, miren que es cierto q eso de cuarado al agua reduce el peso de las flores.

Salu2

 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, unas imagenes de como se ven secados despues de casi 2 semanas que tardaron en secarse.

Salu2

P.D. gigi sube una foto del armarito q armaste





 

Lewis_9571

Semilla
21 Octubre 2008
16
0
1
disculpa mr.k soy nuevo en esto del indoor y me kiero hacer uno de 1x1x1 y le kiero poner un foco de 400 w hps me podrias decir que extractor usaste para tu indoor? y como le hiciste para desaparecer el olor? y donde puedo comprar el papel mylar?
sale gracias
saludos!!
 
-