DONDE COMPRAR HPS SODIO EN EL DF??

caifa

Semilla
7 Agosto 2009
12
0
0
Hola me presento en mi primer post.
Soy de acapulco y me da gusto que se practique el autocultivo en mexico, la verdad llevo años consumiendo lo que el narco puede ofreserme (mala calidad, peligro con los dealers y altos precios) por eso empeze en el cultivo.

Tengo una planta de unos 3 meses en exterior a la cual he puesto en practica el conocimiento que ofrecen en este foro.

Ha decidido empezar mi primer indoor en un espacio que estaba destinado ser un baño con medidas de :

1.00m. ancho x 1.60m. largo x 2.75m.

De iluminacion quiero meter hps sodio ya que la utilizaria para crecimiento y floración, tengo pensado una de 250w con balastro a 120v ( me parece que si las hay),el papel reflectante aqui ni lo conocen pintare con una pintura blanca ke tengo por aki.
de ventilacion tengo 2 ventanitas, una de cada lado en la esquina del indoor pero estan juntas en la parte alta del indoor, tengo pensado para imtraccion poner un tubo de aluminio en una ventana asta la parte inferior del indoor (por dentro) aunque me quite un poco de espacio, extraccion un venti para baño en la otra ventana, pero creo ke se volvera a introducir un poco del mismo aire viciado ke se saque por eso pienso poner el extractor en la puerta de entrada del indoor en la parte de arriba claro.

EL dia lunes 10 visitare el df llegando a la central de autobuses Taxqueña , estare cerca del hospital 20 de Nov.
me podrian decir donde conseguir el foco y todo lo que necesito para la iluminacion de mi indoor?(foco,balastro,reflector,etc).

ya que aqui solo he podido ver las de vapor de sodio de varios wts y de marcurio, me parece que estas lamparas estan obsoletas en estos dias pero me podrian servir? :?

Pronto subire imagenes de mi planta y gracias por todo de antemano saludos desde Acapulquito
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol