DONDE COMPRAR HPS SODIO EN EL DF??

caifa

Semilla
7 Agosto 2009
12
0
0
Hola me presento en mi primer post.
Soy de acapulco y me da gusto que se practique el autocultivo en mexico, la verdad llevo años consumiendo lo que el narco puede ofreserme (mala calidad, peligro con los dealers y altos precios) por eso empeze en el cultivo.

Tengo una planta de unos 3 meses en exterior a la cual he puesto en practica el conocimiento que ofrecen en este foro.

Ha decidido empezar mi primer indoor en un espacio que estaba destinado ser un baño con medidas de :

1.00m. ancho x 1.60m. largo x 2.75m.

De iluminacion quiero meter hps sodio ya que la utilizaria para crecimiento y floración, tengo pensado una de 250w con balastro a 120v ( me parece que si las hay),el papel reflectante aqui ni lo conocen pintare con una pintura blanca ke tengo por aki.
de ventilacion tengo 2 ventanitas, una de cada lado en la esquina del indoor pero estan juntas en la parte alta del indoor, tengo pensado para imtraccion poner un tubo de aluminio en una ventana asta la parte inferior del indoor (por dentro) aunque me quite un poco de espacio, extraccion un venti para baño en la otra ventana, pero creo ke se volvera a introducir un poco del mismo aire viciado ke se saque por eso pienso poner el extractor en la puerta de entrada del indoor en la parte de arriba claro.

EL dia lunes 10 visitare el df llegando a la central de autobuses Taxqueña , estare cerca del hospital 20 de Nov.
me podrian decir donde conseguir el foco y todo lo que necesito para la iluminacion de mi indoor?(foco,balastro,reflector,etc).

ya que aqui solo he podido ver las de vapor de sodio de varios wts y de marcurio, me parece que estas lamparas estan obsoletas en estos dias pero me podrian servir? :?

Pronto subire imagenes de mi planta y gracias por todo de antemano saludos desde Acapulquito
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas caifa, pues pa mas seguro ve directo a la calle de victoria en el centro, de la alameda central son unas cuantas cuadras hacia el sur y llegas a la calle de victoria, saludos 8)
 

caifa

Semilla
7 Agosto 2009
12
0
0
Les comento que no encontre hps en el df , en un local me querian vender unos focos de vapor de mercurio y sus balastros, supuestamente el encargado del local me dijo ke esos los ocupaban unos clientes ke cultiban "rosas" , pero no los compre , no me "convencio"ustedes saben como es esto del bussines ,esos aki los venden.

Buscando tiendas en la seccion amarilla encontre una donde manejan la marca SLI LIGHTING y me hicieron esta cotizacion:
focooHPS 250w $138
" HPS 400w $154
con temp color 2000 k algo asi

balastro 250w $784
" 400w $812

loa balastros son "multivoltaje"

¿Como ven ? para 1.5m2 y altura de 2.75 de mi indoor ¿cual recomiendan? creo ke seria el de 250w por lo del recivo de luz jeje
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas caifas, que bien que ya encontraste donde comprar el equipo. El 250 te sirve pa una area de 1/2m2 y el 400 te cubre hasta 1 m2.

saludos
 

pitbull13

Semilla
11 Noviembre 2014
29
11
3
33
mexico
Yo tengo una duada solo pude encontrar focos vapor.de sodio de alta precion de 400w ese me serviria para la floracion en un espacio de 1m cuadrado
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola me presento en mi primer post.
Soy de acapulco y me da gusto que se practique el autocultivo en mexico, la verdad llevo años consumiendo lo que el narco puede ofreserme (mala calidad, peligro con los dealers y altos precios) por eso empeze en el cultivo.
Que onda Paisano!! por fin no estoy solo en un foro jajaja Y para que quieres un indoor si tenemos el mejor sol del mundo que estamos en noviembre con 33° a la sombra!! Lo mio es exterior voy por mi 3ra siembra desde que empeze hace un poquito mas de un año y esta ha sido mi casa desde el primer dia que llegue aqui.

desde mi particular no se si tengas algun problema que te vean la planta pero lo mejor es el exterior. ahi conforme avance el tiempo te des a conocer y hacemos contacto para intercambiar experiencias. Date una vuelta por mis post 100% acapulqueño y aqui andamos. saludos y un gusto tener gente de mi tierra por aca.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Que onda Paisano!! por fin no estoy solo en un foro jajaja Y para que quieres un indoor si tenemos el mejor sol del mundo que estamos en noviembre con 33° a la sombra!! Lo mio es exterior voy por mi 3ra siembra desde que empeze hace un poquito mas de un año y esta ha sido mi casa desde el primer dia que llegue aqui.

desde mi particular no se si tengas algun problema que te vean la planta pero lo mejor es el exterior. ahi conforme avance el tiempo te des a conocer y hacemos contacto para intercambiar experiencias. Date una vuelta por mis post 100% acapulqueño y aqui andamos. saludos y un gusto tener gente de mi tierra por aca.
jeje bien chiflado:D saludos desde el norte
 
-