Contenido reciente de canelita

  1. C

    plaga

    Mercy Miguelet, Lo del foco ya lo estoy haciendo, más omenos sobre las 8 de la noche ...... que aun no se ha ido toda la luzdel día, las junto aq las 4 niñas un pelín y les pongo un una lampara con bombilla de 60 W, supongo que con eso para que no duermas será suficienta no??? A ver si alargo...
  2. C

    plaga

    Buenas Miguelet, Mercy por tu respuesta, ya tengo controlado el tema aceite de neem 3 ml por 1 litro de agua y a rociar cada 10 dias. Ahora mi problema es otro tio, no me crecen y me estan cogollando ya, vamos que ya se han definido son niñas, tengo dos opciones a mi entender a ver que te...
  3. C

    plaga

    Buenos días, Tengo una seria preocupación con mis plantitas: Esta mañana les he pegado un revisión y me he encontrado que todas tenían uno bichitos en forma ovalada, planos y de color entre blanco y amarillento, la verdad no se si será pulgón o alguna cosa así. De todos modos y con mucho...
  4. C

    dudas, mi primera plantación de exterior

    bueno muchas gracias por la rapidez de sus consejos, se lo agradezco de veras. Veo que de momento ire replanteando el armario pequeñito para que cuando inicie la plantación de exterior al menos tenga para fumar durante el verano, hasta los meses de abril o mayo, por cierto la plantación tanto de...
  5. C

    dudas, mi primera plantación de exterior

    Hola a todos, voy a intentar mi primera plantación de invierno, combinada con un pequeño armario de interior para garantizarme el autoabastecimiento de todo el año. Mi duda con la plantación de exterior es cuando debo plantar????? Me suena de que la época de plantar en exterior es el...
  6. C

    ayuda con la creación de mi mini armario

    Hola a todos hace un tiempo ya consulté como montar un armario de dimensiones respetables, pero por problemas con la famili ha sido imposible. Ahora me he agenciado una armariete pequeño de unas dimensiones de 45 cm de profundidad y 55 de alto, y claro tengo que replantear toda la cuestión...
  7. C

    Duda sobre el extractor

    en un principio eran 125, pero me parece que tend´´e que volver a verlos mejor, porque ahora tengo serias dudas. Lo del termostato y el potenciador, termostato ok, potenciador ????? ostias me has dejado de piedra cunchillos, que es eso del potenciador y cual es su uso???
  8. C

    Duda sobre el extractor

    Hola a todos, me estoy intentando montar un indoor, aunque la cosa va despacio, el otro día fuí a un comercio al por mayor y encontre 1 extractor marca cata 125, y otro de la misma marca de 100 (12 Euros cada uno). Mi pregunta es, para un armario de 1,30 m (largo) X 0,65 cm (ancho) X 2 m...
  9. C

    remodelacion de armario

    Bueno la verdad es que yo no soy ningúnb esperto, ya que estoy intentado montar el primer indoor, ..... pero el otro día me pase por un grow y el tipo que estaba allí me dio una idea de puta madre para evitar el ruido que crean ñlos tubos, hazlo con PVC, al no tener el coarrugado el aire que...
  10. C

    white dwarf..... dudas

    Hola a todos, recien me estoy intentado montar un indoor para el cultivo, pero como no es tema económico precisamente, había pensado montarme una cosita más pequeña para entre que las del indoor grande se puedan fumar. Había pensado montar un armarito pequeño para plantar White Dwarf, ya que...
  11. C

    pregunta de un novato

    tienes razón incognita ciertosería entonces 1 bombilla y algo más, osea que mejor poner 2 por las dudas, lo de la producci´´on de 1/4 parte no me ha gustado nasti de plasti, así que segun estoy viendo lo mejor será plantearme una de sodio de 400 W, sería suficiente, una cooltube de 400 W cuanto...
  12. C

    pregunta de un novato

    Bueno vaoy investigando y ampliando conocimientos Joder cuanto más investigo ..... más se ....... y me doy cuenta de que no tengo ni p.... idea..... jejeje, pero sigo en el empeño. Bueno ya tengo más o menos diseñado el armario, la estructura al final la montaré con perfiles metálicos de...
  13. C

    COMO HACER COLTUBE

    de puta madre Oye una idea cojonuda lo del cooltube casero con extracción, me estaba planteando montar este año un indoor casero, mmmm la idea del cooltube me seduce mogollón, lo único tengo alguna duda: La extracción directa del cooltube???? que extracción ponerle para un armario de 1,65 m...
  14. C

    pregunta de un novato

    Hola a todos antes de nada agradecer la ayuda que me puedan prestar. Bueno voy al grano; tengo intención de montarme un indoor casero, y me gustaría conocer vuestras diferentes opiniones para así montarlo con un mímimo de seguridad. en principio tengo un espacio para montar el armario de...
-