dudas, mi primera plantación de exterior

canelita

Semilla
4 Diciembre 2006
14
0
0
Hola a todos, voy a intentar mi primera plantación de invierno, combinada con un pequeño armario de interior para garantizarme el autoabastecimiento de todo el año.

Mi duda con la plantación de exterior es cuando debo plantar?????

Me suena de que la época de plantar en exterior es el febrero, es esto correcto ????

Podría plantar ya en exterior????

Gracias a todos por solventar mis dudas
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Hola!!!!
todo depende tb un poco donde vivas, si hay buen clima ya en febrero, podrias plantarla, pero te crecera mucho, (y si es sativa tendras que esperar muchisimo para la floracion) asi que no es un problema por vecinos etc... podrias ir germinando ya las semillas.
si no quieres que te crezcan demasiado lo mejor es q esperes al mes de abril o principios de mayo que es lo que hare...

un saludo!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola canelita.

Las indicas las puedes poner en mayo y las sativas en junio, por ejemplo.

En febrero puedes plantar pero las plantas todavía cogerán algo de frío, y tendrás que abonar, cosa que plantando más tarde puedes evitar haciendo transplantes.

Echa un vistazo a las FAQ's que te ayudarán a resolver tus dudas.

Salu2.
 

canelita

Semilla
4 Diciembre 2006
14
0
0
bueno muchas gracias por la rapidez de sus consejos, se lo agradezco de veras. Veo que de momento ire replanteando el armario pequeñito para que cuando inicie la plantación de exterior al menos tenga para fumar durante el verano, hasta los meses de abril o mayo, por cierto la plantación tanto de exterior comola de interior será en barcelona, que últimamente esta con muy buen clima así que creo que sera más o menos a finales de marzo inicios de abril.

Ahora me centraré en montar el armario pequeño.

Muchas gracias compadres
 
-