Contenido reciente de Cannab_08

  1. C

    Cuánto me podrá crecer en altura?

    ¡Son una auténtica pasada! Lo malo de todo esto, es que vas a tener que cambiar el nick a CogollazoVLC jajajjajaj ;););)
  2. C

    Cuánto me podrá crecer en altura?

    Sobretodo lo que comentan los compañeros, que depende mucho de cada situación particular, que no es un regla exacta. De todas formas, en principio, los tamaños de las macetas que comentas son bien generosos por lo que podrás alcanzar grandes alturas sin mayor problema. Además en el momento de...
  3. C

    Seguimiento HUMUS vs. ABONO DE ESCARABAJO (ecológico)

    Buenas tardes amigos, Después de unos días de entrar en flora ya voy encontrando los machos!!! Total... que de las 4 que había en el armario, ha caído una nada más!!! Sigo para adelante con una planta con humus y otras dos con Mealfrass, suerte para mí, porque tendremos más cosecha. En...
  4. C

    Manchas hojas

    Como dice @SonicNurse92 podría ser falta de Manganeso, aunque por la pinta que tiene podría ser falta de calcio también. Saludosss:)
  5. C

    Seguimiento HUMUS vs. ABONO DE ESCARABAJO (ecológico)

    Actualizando, justo antes de pasar a flora. Día 16. Les he dado 4 semanas de crecimiento desde germinación. No me arriesgo a más, porque luego no las contengo dentro del armario. Se nota que las plantas con Mealfrass (a la derecha) tienen más masa y un color verde oscuro que las de humus (a...
  6. C

    Ayuda?

    Amigo cada cuánto riegas? y con qué? saludos!
  7. C

    AYUDA! Que le pasa a la hoja?

    Muy sabio consejo @Madd ! Al verse el resto tan bien no hay de qué preocuparse amigo, esperemos que no avance :) saludos:)
  8. C

    Seguimiento HUMUS vs. ABONO DE ESCARABAJO (ecológico)

    Ahora que he sacado un ratillo, voy a continuar con el seguimiento de abono de escarabajo (mealfrass) vs humus de lombriz. Las semillas, que son unas SeriousSeeds AK47, me germinaron entorno al 16 de abril, al final usando unos Jiffys. Al final, los seleccionados para la prueba son...
  9. C

    Autofloreciente ayuda!

    @Angel25 Hola compañero! en cuanto a lo del trasplante no me mojo, pero si quieres plantar otras dos estas en la época perfecta, ya que en mes y medio estarían en floración y a tope de luz. Espero que salga todo bien. Saludosss!:)
  10. C

    Seguimiento HUMUS vs. ABONO DE ESCARABAJO (ecológico)

    Buenassss! Después de mucho tiempo me atrevo a hacer mi primer seguimiento online. Pondré dos plantas con un sustrato montado con humus (Lombriz Californiana de Flower) y otras dos con un abono de escarabajo de la harina (Mealfrass) para hacer una comparativa. Este abono lo conocí hace un...
  11. C

    Autofloreciente ecológicas

    @Nolo29 el abono procede del escarabajo de la harina, es todo natural y un bombazo, la cosa es que todavía no es muy conocido, pero en cuanto se corra la voz ya verás, le da mil vueltas al guano y al humus, comprobado lo tengo. Yo no suelo echar nada más que esto que te digo, y me cubre todas...
  12. C

    Qual indica elegir.?

    Northern Lights, es 100% índica, estupenda para desconectar y descansar :)
  13. C

    Autofloreciente ecológicas

    Suficiente, tampoco las agobies, haha con eso irán tirando, ya en floración alguna cosilla más y arreglado, intenta que sea eco también. Te recomiendo a la próxima un producto de tenebrio muy bueno que te ahorra echar más historias, lo añades al trasplantar y sirve para todo, parece increíble...
  14. C

    ayuda fertilizante

    Yo veo un N-P-K un poquillo descompensado, y pooooca muy poca materia orgánica. Prueba a la próxima con orgánicos :) Un saludooo;)
  15. C

    cultivo de interior, sol directo

    ¿Cuántas horas le da el sol? ¿A qué temperatura? A ver si resguardándola mejora Saludossss!
-