Contenido reciente de cannabicina

  1. C

    Mr. Undergrouind crystal M.E.T.H

    Hola!acabo de ver este mensaje,y yo también estoy cultivando crystal meth,te cuento un poco , yo partí de esquejes y he quedado encantado con el feno que me pasaron..la tengo de madre y es la que hecha más ramas,yo diría que es más sativa,por lo menos la mía.en floración estira bastante ahora la...
  2. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    al final me he comprado una bajo consumo de 125w para crecimiento y flora! :mrgreen: al final lo compré en un grow...el día que me canse de las madres ,las pongo a florar y con 2 hornos me situaría ejje
  3. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    Hola!verás ,las plantas madres y el enrraizado de los esquejes va de lujo con las 3 que tengo,pero parece que si partes de semilla con mi espacio y mis bombillas cfl ,no es suficiente para un crecimiento normal. Hoy me pasaré por el chino a ver si las tienen de 105 w. gracias !
  4. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    eii!agradezco tu respuesta,entonces me iria bién con el 105 w.Pero puestos a gastar menos sabeis de otra marca más barata,tipo los chinos.... gracias!
  5. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    He estado mirando y creo que con un 105w cfl agrolite, me iria bien..¿alguien trabaja con esta bombilla?algun consejillo genteeee :2] saludoss!
  6. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    ei!gracias por contestar ed. :fumador2: skunk ,como dices con 60w se puede,porque ya me habré sacado unos 11 esquejes, en no mucho tiempo..tu ilumnación es solo una bombilla de 105 w¿o son varias?¿son de bajo consumo? grazie mille! :mrgreen:
  7. C

    Ayuda con iluminación de madres !

    Hola genteee :fumador2: Vereis mi armario de madres y esquejes tiene una iluminación que consta de 3 bombillas bajo consumo de 20w y otra bombilla normal para dar un poco de calor..la medida del armario empotrado es 70x70x1,20.MI problema es el siguiente: -estoy partiendo de semillas ,aparte de...
  8. C

    Primer cultivo 6 Critical + y 10 Critical Jack 600W

    cuanto amor por la criticall..jeje,seguro que apesta como una perra :mrgreen: ,bonitas plantss!! suertee
  9. C

    HACER PLANTAS MADRES DE ESQUEJES?¡¡

    pues bueno scrasfi ,he puesto 3 bombillas de bajo consumo de 20w,he puesto reflectante mylar...el problema esque la temperatura no me sube de 21grados... ¿pongo una bombilla normal para que de algo de calor? En cuanto a las genéticas la cosa ha cambiado bastante... -1 cheese. -1 amnesia...
  10. C

    HACER PLANTAS MADRES DE ESQUEJES?¡¡

    pues todo muy claro! :lol: mañana mismo voy organizando mi armario de madres.. en cuanto a genéticas tengo pensado : -cheese( green house). -somango(soma seeds). -la tercera mami será una buena hazee. saludos y graciass
  11. C

    HACER PLANTAS MADRES DE ESQUEJES?¡¡

    una dudilla que me surge a mi también....para hacer una planta madre..esa misma planta podrías criarla directamente con 2 bombillas de 20w ,o habría que criarla con el 250w,400w etc hasta que tuviese una altura determinada , para luego pasarla al armario de madres?¿ me gustaría poner en marcha...
  12. C

    el jardín de las delicias :

    se acerca ya el corte de las automáticas...la regular un poco más :fumador2:
  13. C

    Primera Cultivo Interior Casero/Economico

    yo creo que con ese espacio con un 250w te va ir bién. también te iria bién papel reflectante mylar....o similar . aparte de esto que medidas tiene el espacio?¿ buenooo :D
  14. C

    Primera Cultivo Interior Casero/Economico

    hola amigo!he visto que no tienes ni intractor,ni extractor.. la ventilación en el cultivo es un factor fundamental... suertee :mrgreen:
  15. C

    Acodos Aereos formando raiz

    hola amigo :fumador3: ,esta técnica,yo la realizo ,haciendo un corte con un diámetro del grosor del tallo a escoger y rasparle la corteza, dejando ese espacio sin corteza ,ahi es donde acoplaremos el enraizador,y lo taparemos para no dañar las raices ,con una maceta cortada por un lado y...
-