Ayuda con iluminación de madres !

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola genteee :fumador2: Vereis mi armario de madres y esquejes tiene una iluminación que consta de 3 bombillas bajo consumo de 20w y otra bombilla normal para dar un poco de calor..la medida del armario empotrado es 70x70x1,20.MI problema es el siguiente:

-estoy partiendo de semillas ,aparte de algún esquejillo que ai por ahí!pero el problema son las semillas,crecen bién o necesito más iluminación para un crecimiento inicial normal ,hasta poder esquejarlas?
cuando he partido de esquejes iba lento pero mis esquejes me los sacaba...haber si podeis hecharme un cable :roll:

saludos!
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
considero que 60w. cfl son pocos,yo para mantenimiento de madres y enraizado de esquejes utilizo 110w. y va perfecto,con 60w.tambien las puedes crecer aunque muy lentamente y bastante raquiticas.SALUD.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
ei!gracias por contestar ed. :fumador2: skunk ,como dices con 60w se puede,porque ya me habré sacado unos 11 esquejes, en no mucho tiempo..tu ilumnación es solo una bombilla de 105 w¿o son varias?¿son de bajo consumo?


grazie mille! :mrgreen:
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
saludos de nuevo canna¡ yo para crecimiento utilizo un twiter de esos que tienen dos florescentes es de 55x2 van perfecto para crecimiento,pero seguramente cerca de donde tu vives tienes algun growshop ya hace años que los venden en España.ONE LOVE.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola!verás ,las plantas madres y el enrraizado de los esquejes va de lujo con las 3 que tengo,pero parece que si partes de semilla con mi espacio y mis bombillas cfl ,no es suficiente para un crecimiento normal.
Hoy me pasaré por el chino a ver si las tienen de 105 w.


gracias !
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
al final me he comprado una bajo consumo de 125w para crecimiento y flora! :mrgreen: al final lo compré en un grow...el día que me canse de las madres ,las pongo a florar y con 2 hornos me situaría ejje
 
-