Contenido reciente de carlos-auto

  1. C

    ayuda urgente!!

    uan reclamacion.. fuf la putada es el tiempo crianda para nada pero bueno uno sembrando se ariesga a muchisimos peligros y muchas malas experiencias pero bueno la dejare aver si qiere florecer como una planta normal feminizada ....
  2. C

    ayuda urgente!!

    le faltan ojas por qe le dao dos podas para aver si con estres se decidia de florecer
  3. C

    ayuda urgente!!

    no tio esa es automatica seguro porqe sembre ala misma ves esta wido auto y una widox critical normal y cuando la wido tenia 14 cm esta tenia ya 30 largos
  4. C

    ayuda urgente!!

    wenas pues tengo una white widox de dinafem autofloreciente con 70 dias y no quiere florecer ... no le veo pelos por ningun lao aver si algien con experienzia me puede echar una mano on dejo unas fotos esta es la punta esta es la punta abierta con los dedos y esto las bareta de en...
  5. C

    AYUDA ! Como camuflar el olor !

    pon una bandeja o un taper sin tapa grande en plan cancho alto no no ace falta ,con un deo vinagre veras como camufla algo mas,y una barrita de incienso
  6. C

    Ayudaaaaaaaaaaa que sintomas creen que es?? porfavorrr

    estas plantas estan sembras con jiffi?
  7. C

    problema con white widox auto

    ayuda porfabor!!!
  8. C

    Duda!! 2 a elejir cual de ellas cojo??

    hoy mismo fijate qe casualidad e comprado de pirami seed una galaxi una northen lighty una wembley , el muchacho del sinsemillas qe es colega mio y cultibador experto me a dicho qe la wembley pega unos cebollazos qe noveas creo qe ba a salir crema jijji
  9. C

    Málaga!

    os dejo mi pos por aqi aver si me podeis ayudar http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/132515-problema-con-white-widox-auto.html
  10. C

    Málaga!

    aqi ai otro malagueño,de torre del mar! espero cambiar esqejes y eso y famarnos las cosechas juntos qe siempre se disfruta mas acompañado
  11. C

    No se van!!!!

    aceite de neen cada 15 dias pero el aceite de neen mas qe nada es preventibo ... yo les echo amis matas del campo aceite de neen pero alas de mi casa les echo agua con colillas y con muy buenos resultados ,te recomiendo qe ballas a tu grow mas cercano y te recomiende una cura saludos
  12. C

    Ayuda: NO CRECEN!

    coje la auto y la pones ya directamente en un maceter grande el definitibo qele ballas a poner ,yo te recomiendo cubos de pinturas con agujeros debajo o espuertas con agujeros es como siembro yo mis autos
  13. C

    problema con white widox auto

    hola buenas tengo una wido auto desde el 2 de marzo qe fue cuando se puso en tierra y todavia no veo yo con ganas de florecer os dejo unas fotos para qe veais y me ayuveis esta es delas baretas de abajo [/URL] esta es delas baretas mas cercanas ala punta [/URL][/IMG] y esta es la punta...
  14. C

    Hoja punto amarillo ayuda

    pero si le echas aceite de nen no selo eches cuando le de sol
-