Contenido reciente de carlosrep

  1. C

    ES UN MISTERIO!!!

    hola mira la verdad es q el otro dia coseche una de las plantitas q tengo y tenian algunas arañitas pero no eran rojas eran mas bien tipo maroncitas pero ahora me estoy preocupando un toke eso de los puntitos negros tambien los tiene voy a ver si consigo alguna cam para sacarle fotis... ahora...
  2. C

    ES UN MISTERIO!!!

    el tema es q aca en estas fotos no se ve muy bien pero hay una de las plantas q ya esta como casi toda tomada por estas manchas y por ejemplo las hojas q mas afectadas estan ,se estan poniendpo casi plateadas es algo muy raro .si puedo voy a postear mas fotos igual hoy ya le heche un veneno...
  3. C

    ES UN MISTERIO!!!

    HOLA GENTE KERIA VER Q ME PUEDEN DECIR USTE4DES RESPECTO A ETAS FOTOS ES ALGO MUY EXTRAÑO LO Q LES PASA A MIS CHICAS Y SE ESTA PROLONGANDO DEMASIADO Y ME ASUSTA . SON MANCHAS TIPO GRISES ENTRE UN GRIS Y BLANCO ALGO ASI Y ARRANCARON ENNLAS HOJAS DE ABAJO Y AHORA YA ESTAN LLEGANDO A LAS MAS...
  4. C

    no prenden!!!

    hola amigos keria saber si las semillas llevan algun tipo de acentamiento ya q las saque de una plantita y las puse en el plato con las servilletitas pero ya hace casi 6 dias y nada, puede ser q sea por q las sake y apenas las puse al plato, bueno gracias!!!
  5. C

    puedo plantar

    hola amigos les cuento q soy de argentina y consegui unas semillas de ak . mi pregunta es si puedo plantarlas ahora ya q aca estamos estamos en primavera y el verano comienza el 21 de diciembre ustedes q me recomiendan sera lo mismo plantar ahora o espero hasta el año q viene gracias ...
  6. C

    podas!!!!

    pero el fim ,como lo practico en exterior? si yo no0 se cuando paasa a floracion la maria ,el fim se practica un dia antes de q pase a floracion segun he leido por aca . yo lo practike con una de mis nenas q recien tiene 9 pares de hojas . le corte el brote central en un 90 porciento pero me...
  7. C

    podas!!!!

    si, yo solo tengo plantas de exterior todo lo q pregunto es por plantas de exterior devil. aca en argentina digamos q todavia indoor es un poco dificil por no tener bancos de semillas
  8. C

    podas!!!!

    y con el tema de las niñas de un solo cogollo tiene q ser una variedad especial o sale con cualkier planta , como es la tecnica ?
  9. C

    podas!!!!

    pero entonces la poda fim sirve para plantas de interior por q ayer agarre a unas de mis babys (de exterior) y le pegue un tijerazo en la punta ,pero recien hecho las preflores y tiene 9 pares de hojitas, no esta floreciendo todavia, igual vamos a ver q pasa ustedes q opinan volvera a brotar de...
  10. C

    podas!!!!

    hola q tal mi pregunta es como hago para q me kede la planta como esas q se ven en las fotos q son no mas q un cogollo gigante me gustaria hacer esa poda con una de ellas, y despues tambien me gustaria hacer la llamda poda fim q tampoco se bien como funciona, si alguno tiene algun seguimiento...
  11. C

    preflores; es normal tantas?

    devil, eso de revejetar que seria? q podra seguir creciendo? pero entonces esos cogollos q ya tiene q les pasaran .....
  12. C

    preflores; es normal tantas?

    noooooooooooooooooooooooooo!!!! jjjaja me han dado la peor noticia del dia tios , pero bueno igual le vamos a entrar. AHH otra cosa, ya q no voy a tener creo nunca mas esta buena variedad en mis manos ,ya q soy de argentina y aca no hay bancos de semilla ;keria saber si haciendo sobrevivir...
  13. C

    preflores; es normal tantas?

    uhh pero eso q siginifica q no va acrecer mas por q en mi casa le da el sol como loco,pero tenes rrazon en la de el pibe tenian menos luz ahora kisiera saber como van a terminar seguiran crecinedo o ya maduraran y no creceran mas?
  14. C

    preflores; es normal tantas?

    jhola gente como va !! miren un amigo me regalo una ak 47 tiene mas o menos entre 2 y 3 meses pero el tema es q ya esta llena de pelos y todavia no tiene ni 50 centimetros queria saber si es normal, por q yo creia q las preflores salian en las uniones de las ramas y el tallo ya q esta bestia...
  15. C

    Ayuda para abonar de manera natural!!!!!

    bueno muchas gracias por los consejos, entonces de estiercol es un 10 o 20 porceinto, otra cosa consegui estiercol pero esta ya seco no se si servira igual o tengo q conseguir uno mas fresco y de guano de gallinero la tierra tiene un 25 porciento mas 25 de resaca mas 50 de tierra de ¨buena...
-