preflores; es normal tantas?

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
jhola gente como va !!
miren un amigo me regalo una ak 47 tiene mas o menos entre 2 y 3 meses pero el tema es q ya esta llena de pelos y todavia no tiene ni 50 centimetros queria saber si es normal, por q yo creia q las preflores salian en las uniones de las ramas y el tallo ya q esta bestia tiene la copa llena de pelos ...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Eso es porque la planta se ha hecho la picha un lio, ha visto menos horas de luz y se ha puesto a cogollar como una loca.

Si, es normal si has plantado tarde.


un saludo -LUCHEWAR-
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
uhh
pero eso q siginifica q no va acrecer mas por q en mi casa le da el sol como loco,pero tenes rrazon en la de el pibe tenian menos luz ahora kisiera saber como van a terminar seguiran crecinedo o ya maduraran y no creceran mas?
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
noooooooooooooooooooooooooo!!!!

jjjaja me han dado la peor noticia del dia tios , pero bueno igual le vamos a entrar.
AHH otra cosa, ya q no voy a tener creo nunca mas esta buena variedad en mis manos ,ya q soy de argentina y aca no hay bancos de semilla ;keria saber si haciendo sobrevivir a un macho y polinizando algun cogollo me saldrian buenas semillas para la prox. cosecha gracias ...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hostis... pues en tu hemisferio con el fotoperíodo actual (cambia el mes que viene) todavia te podria revegetar la planta...

Si tienes pensado conseguir semillas, cuanto antes fecundes la planta, mejor. Tampoco hace falta que la polinices entera, "pinta" algunos cogollos de abajo con un pincel untado en polen y el resto te lo fumas "sin semilla" :wink:

No te olvides marcar las ramitas polinizadas con un trozo de cinta aislante de color (no se si en tu país se dirá igual) :twisted:
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
devil, eso de revejetar que seria? q podra seguir creciendo? pero entonces esos cogollos q ya tiene q les pasaran .....
 
-