Contenido reciente de Carlosx3

  1. Carlosx3

    Duda sobre semillas.

    La cosa esta asi, yo y 4 amigos mas (5 en total) queremos comprar 20 semillas de marihuana de el banco Sensi, 10 de Master Kush y 10 de Double Gum, ya tenemos las masetas, compramos tierra fertilizada y ya isimos espacio en la casa de mi amigo, tanto exteriores como interiores :). Pero nuestra...
  2. Carlosx3

    Ayuda!

    Todo esta en la mente, nada mas no pienses en nada relacionado con tu problema y listo!
  3. Carlosx3

    Cruzar galletas x la frontera!

    Hombre no te recomiendo que te arriesgues a que te agarren con hierba en el aeropuerto, no vale la pena. Mejor no fumar por un tiempo y darle un descanso a tus pulmones, que te agarren y te metan a prision por pocesion de drogas y quizas trafico, y por esta ultima si que de pueden dar un buen...
  4. Carlosx3

    Habitos: El Mañanero

    Hola! Bueno algo que se me ah hecho un habito desde que mi primo tiene plantas de hierba, es fumar en la mañana. Siempre que abro los ojos, lo primero que se me viene a la mente es cargar mi bong con buena hierba y agradecer por otro dia. Y asi paso contento todo el dia! PD: Por el amor Dios...
  5. Carlosx3

    Fumar y... ¿vomitar?

    A mi me paso una vez que le di 2 caladas y termino vomitando acido estomacal, pero las demas caladas fueron muy buenos, y fue porque empeze a fumar con sed, asi que cuando te pase esto mandate unos buenos vasos de agua fria!
  6. Carlosx3

    Ayuda con mi madre

    Me paso algo parecido cuando me madre descubrio que la utilizaba, a los 14 años exactamente ese dia yo fui ala casa de un amigo a fumarnos unos buenos porros y nada mas me llama mi madre, "Carlos venga a ala casa pero a las ya" Y le pregunte Porque? ella me dijo "Usted nunca me dijo que fumaba...
  7. Carlosx3

    Mi primera **Marihuanera**

    Para ser te honesto, si es tu primera vez o eres inexperto en este tema, el te quiere hacer como decimos en mi pais Meter el bollo, Sabe que eres inexperto, asi que confia que no sepas mucho de precios y todas esas cosas, y en mi pais no utilizamos el euro, pero con lo que equivale el euro aqui...
  8. Carlosx3

    Variedad Facil y Generosa

    Muchas Gracias, mandare a traer las semillas e ire informando de como me va con la planta. Gracias! Paz!
  9. Carlosx3

    Variedad Facil y Generosa

    Cultivare en interior, pero me gustaria saber mas especifico el nombre de la semilla facil y generosa haha Gracias hermano!
  10. Carlosx3

    Variedad Facil y Generosa

    Bueno la cosa es que quiero empezar un cultivo de marihuana pero tengo dudas sobre las variedades, y me gustaria que me aconsejaran sobre que tipo de hierba puedo empezar pero tambien tengo algunas especificaciones de lo que quiero conseguir. Obiamente no voy a empezar con una variedad de alto...
  11. Carlosx3

    Mis plantas

    Esas plantas se ven muy alegres, con las hojas bien levantadas y de todo estan creciendo demaciado bien. Son Hembra o Macho?
  12. Carlosx3

    La marihuana es medicinal gente

    El post mas grande que eh visto en toda mi vida!
  13. Carlosx3

    Mi primer Cultivo

    Te recomiendo comprar tierra previamente abonada! La compras en una de esas tiendas de agricultura y esas cosas. Es mejor esta tierra a que le pongas cascaras de fruta o de huevo porque pueden atraer mosquitos blancos y matar a la planta! Suerte con tu pequeña Hija Paz
  14. Carlosx3

    Experiencia Horrible, ayuda por favor!

    Como dijo Torrbellino, todo esta en la mente y en el control que tengas, si viste que era mucha hierba y no habias comido nada, y la gente que estaba te hacia sentir incomodo no debiste haber echo nada por lo menos no tanto. Recuerda para la proxima vez que hagas come bastante haste sentirte...
  15. Carlosx3

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    No te puedo aconsejar sobre eso porque en mi vida eh utilizado alucinogenos, pero siempre me han paresido muy interesantes las historias sobre el LSD y llevo mucho tiempo queriendo experimentar con este tipo de droga, pasar a algo mas visual que me haga ver colores o cosas opticas diferentes y...
-