Contenido reciente de Castiblanco

  1. C

    Dudas sobre crecimiento

    De acuerdo, en este momento está en uno muy pequeño, el fin de semana la voy a cambiar pero entonces no será tan grande el nuevo recipiente :)
  2. C

    Dudas sobre crecimiento

    Soy de Colombia... osea entre mejor luz directa reciba va a ser menos alta y más pequeña pero voluptuosa. Allá está en el patio recibiendo su amada luz :D
  3. C

    Dudas sobre crecimiento

    Bueno la cosa es que tengo una plantita en mi habitación, tiene unos días ya y mide como 8 centímetros... pero lo que quiero es saber las condiciones necesarias para que una planta crezca mucho y crezca poco, en mi caso particular, no me interesa que sea tan alta, pero no sé si esto depende del...
  4. C

    Leche de Marihuana, ¿tipo de leche?

    Una duda, estos días voy a preparar esta bebida, creo que ya sé cómo hacerlo y ese no es el problema, pero tengo una pregunta, el tipo de leche importa (pasteurizada, entera, Descremada, etc...) o da lo mismo o qué se recomienda para disfrutar del efecto en su mejor expresión...
  5. C

    DOCUMENTAL Marihuana: el negocio tras la prohibición BUENISIMO!!

    Demasiado bueno, muy educativo!
  6. C

    ¿Hembra o macho?

    ¿A cuánto tiempo después de sembrada la semilla se puede saber el sexo? Ya comenzamos con mis amigos con las semillas que salían en lo que comprábamos, las metimos en agua y las que mejor se comportaron las sembramos, llevan como 1 semana apenas, miden como un dedo indice, entonces la idea es...
  7. C

    Mejor papel para fumar??

    Yo compro de los de vainilla, severo sabor que dejan cuando se arman y cuando se fuman :D
  8. C

    donde puedo conseguir un bong/pipas en bogota?

    Eso allá en la 19, allá compro los cueros y venden mucha cosita interesante, en en el segundo piso.
  9. C

    Haciendo amigos en Bogotá

    Severo plan, pues hable (por MP), dónde estudia o qué hace y miramos cuando cuadramos algo y si se pega más gente pues más chimba, no :D
  10. C

    Registro IP o LOG

    Para nada, con una orden de la guardia civil (creo que así se llama en España) lo TIENEN que hacer, es una mierda pero así son las cosas, internet no es libre y cada vez menos...
  11. C

    ¡Feliz día del amigo!

    Aquí en Colombia era el día de la in-dependencia jejeje, igual feliz día para todos :D
  12. C

    Mi lista de reproducción

    Bueno esto es lo que me gusta escuchar cuando estoy fumado, me gusta casi cualquier canción que hable del tema, sin importa el género va desde Reggae, rock, rap, lo que salga, ahhh pero en español... Zona Ganjah me gusta, pero ya vi que en un post pusieron entonces para poner cosas nuevas :P...
  13. C

    pros y contras del hitter

    Yo tengo una de madera y es muy practico, digamos a mi me gusta armar los porros en mi casa y fumar por ahí, pero armar un porro por ahí no es tan cómodo(policía, gente, :s), entonces en esas ocasiones que no tengo nada preparado recurro a la pipa, el sabor cambia bastante y me dicen que con el...
  14. C

    Multa por más de 3 gr. de hachís

    Jummm que mal, a mi nunca me han encontrado nada, siempre llevo lo de 4-5 porros pero bien escondido y cuando me requisan no pasa nada, pero según me han dicho si no es una cantidad muy grande calabozo como dijeron antes y ya, si es mucho si te jodes de verdad :S
  15. C

    Hablando por telefono 8)

    Algo así, a mi no me gusta hablar por teléfono porque no participo casi en la conversación, simplemente respondo con monosílabos y eso hace la conversación "aburrida" para la otra persona jejejeje, lo que se corta el audio me pasa escuchando música y me gusta bastante, son como ondas, aveces no...
-