Contenido reciente de Catiits

  1. Catiits

    ayuda urgente

    muchas gracias, no la ves chica? ya dentro de unos días va a cumplir 3 semanas, tu que dices que le el bio grow o la deje sola con la tierra
  2. Catiits

    ayuda urgente

  3. Catiits

    ayuda urgente

    mi planta de 2 semanas y media. Lo que pasó fue que le dio el sol por mucho tiempo y como es pequeña el tallo se quemó y lo que hice fue taparla hasta los cotiledones, pero siento que a pesar de que veo que por ahora esta bien y sigue con su crecimiento, esta un poco débil. La tengo con un...
  4. Catiits

    Ayuda!!!!!

    Tuve un problema hace dos días con mi planta de 2 semanas y media. Lo que pasó fue que le dio el sol por mucho tiempo y como es pequeña el tallo se quemó y lo que hice fue taparla hasta los cotiledones, pero siento que a pesar de que veo que por ahora esta bien y sigue con su crecimiento, esta...
  5. Catiits

    AYUDAAA

    está espigada, trata de enterrarla hasta las primeras hojas y ponla al sol mínimo unas 4 horas al día
  6. Catiits

    ayudaaaaa

    si estan perfectos, y las primeras hojas un poco dobladas pero he visto que de a poco comenzó a abrirse otra vez
  7. Catiits

    ayudaaaaa

    tengo una planta autofloreciente de aprox 1 semana y mi gato tiro la maceta haciendo k la planta se chamuscara pero el tallo sigue intacto al igual k las raíces, lo que hice fue enterrarla hasta las primeras hojas, uds creen que sobreviva, o ya pongo a germinar otra?
  8. Catiits

    Plantita bebe

    cuando te toque regarla nuevamente, riegala con medio vaso y mide el pH del agua
  9. Catiits

    Plantita bebe

    esta perfecto, dejala así, hasta que veas que se seca completamente Recuerda que mientras mas chica sea la planta menos agua necesita
  10. Catiits

    Auto new york city seguimiento

    cambia la tierra se ve muy dura
  11. Catiits

    Plantita bebe

    es 100% normal, se ve bien<3
  12. Catiits

    Cuanto tiempo es la floracion?

    depende de la planta que tengas, tengo una que tarda 10-11 semanas desde la germinación y otra 13-14 Te recomiendo el bloombastic bio, es caro pero muy bueno y engorda muy bien los xogollos, suerte
  13. Catiits

    Seguimiento Super Og Kush Exterior

    está pequeña
  14. Catiits

    fertilizante

    estoy usando un mix de buena calidad, gracias seguiré tu consejo
  15. Catiits

    Que tal ven mi planta.?xfa tomensen un segundo para ayudarme

    esta hermosa, sigue así
-