Contenido reciente de Cessarmh

  1. Cessarmh

    Ayuda cogollos poco desarollados

    La verdad que ahí pesco un poco.. pero dudo que sea la luz porque de 8 plantas, 5 están perfectas con cogollos bien resinosos y engordando.. Luego algunas ramas están muy pobres como se ve en la foto
  2. Cessarmh

    Ayuda cogollos poco desarollados

    Titan creo que era la marca, me lo presto un amigo que ha echo ya varios con el, es mi primero con led
  3. Cessarmh

    Ayuda cogollos poco desarollados

    Buenas tardes compañeros, quería ver si me podríais ayudar a resolver una duda.. estoy en la mitad de un cultivo ( fase floracion) y algunos cogollos se han quedado atrás.. parecen muy poco desarollados junto a los otros que están más acorde a la fecha.. por aquí no lo puedo describir bien así...
  4. Cessarmh

    Mejido LED Titán ?(estafa) opiniones

    De momento está en progreso y está teniendo espectativas muy buenas la verdad.. las plantas crecen sanas y bastante rápido.. ahora solo queda terminar la flora y lo subiré ??
  5. Cessarmh

    Mejido LED Titán ?(estafa) opiniones

    Realmente.. ahí te doy un poco la razón.. pero en mi defensa digo, que lo de 2000w se asimila más bien a el modelo aunque en las descripciones bien te pone que equivale a un sodio.. luego a 2000W y luego que hasta 200.. eso sí debería estar mejor explicado en la web.. yo la verdad que las...
  6. Cessarmh

    Duda con mi primer cultivo

    Buenas tardes compañero.. ese armario es muy muy básico y no te viene todo lo que te hace falta para un buen cultivo.. de ahí su precio, es más fácil comprarlo por separado pues en los grow suelen añadir cosas que con el tiempo te darás cuenta que son inútiles y que habrán otras muy útiles que...
  7. Cessarmh

    Mejido LED Titán ?(estafa) opiniones

    Yo pensaba como tú.. hasta que un día decidí hacer el experimento.. me sonaba raro que 200w rindieran tanto y me sonaba a estafa igual.. pero me lancé y la compré aprovechando un descuento de su web.. cuando me llegó la primera sorpresa es que es de muy buen material y muy resistente pero aún...
  8. Cessarmh

    Hojas hacia arriba

    Falta de luz.. la planta se está espiando buscando más horas de sol directo.. si tienes menos de 6 horas las plantas al sol suelen hacer eso..
  9. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Pues con un mes desde germinación.. depende la variedad si son indicas o híbridos 50/50 algunas están muy bien y otras les hace falta un empujoncillo pero las autoflorecientes suelen costarle más arrancar, las mias llevan 1 mes y varios días y están a punto de pasar a flora ya
  10. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    En el armario tienes intractor y extractor?
  11. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Esos puntos.. puede ser algo de suciedad que ha recibido.. o puede ser el inicio de alguna carencia.. si son amarillos puede ser magnesio o algo similar, pero nada de lo cual asustarse si evolucionan a más pásalo por aquí y te aconsejaremos. Eso sí las plantas trata de moverlas lo menos posible...
  12. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    De todas formas tu indoor lo tienes bien montado y no deberías tener problemas si tienes una buena extracción y ventilacion, controlar los riegos y establecer un calendario de abono y riego.. por ejemplo a la semana regamos dos veces pues uno con abono y otro solo agua o con enzimas.. siempre...
  13. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Si es tu primer cultivo con led.. baja el riego mínimo un 30-40% de lo que regabas antes.. los led no son como el sodio que evaporan mucho el agua.. y más al ser autos y estar en maceta definitiva no les hace falta sino 250 ml de agua.. mi truco cuando las mias están en esa fase les echo dos...
  14. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Otra consulta las hojas están blandas y decaidas o el tacto es áspero como si estuviera marchito?
  15. Cessarmh

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Indicame potencia led.. altura .. marca del sustrato.. humedad y temperatura del cultivo al igual que los fertilizantes..
-