Ayuda cogollos poco desarollados

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Buenas tardes compañeros, quería ver si me podríais ayudar a resolver una duda.. estoy en la mitad de un cultivo ( fase floracion) y algunos cogollos se han quedado atrás.. parecen muy poco desarollados junto a los otros que están más acorde a la fecha.. por aquí no lo puedo describir bien así que adjunto unas fotos de el problema, una es del cogollo poco desarrollado y la otra de uno normal, se nota a simple vista pero no se a que se debe, adjunto información del cultivo y fotos:
Etapa floración 5 semana (35 días exactos)
8 plantas ak 47 en maceta de 11 L indoor 120x120 extractor 230m3h
Riego con fertilizantes canna acorde a la etapa cada 3 o 4 días con un litro por maceta evacuando 10%, todas están cultivadas en malla SCROG y poda apical. Temperatura 26,2 y humedad 53% ph ajustado a 6,6
Lampara LED 200W
Si alguien supiera a que se debe que muchas porras se queden atrás y otras estén más avanzada me sería de gran utilidad..
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Un titán solux? Creo recordar que había solo de 120 y el siguiente era de 270.

Aún que no son los mejores LEDs tampoco es que tenga tan bajo rendimiento como los chinos.
 

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
¿Un titán solux? Creo recordar que había solo de 120 y el siguiente era de 270.

Aún que no son los mejores LEDs tampoco es que tenga tan bajo rendimiento como los chinos.
La verdad que ahí pesco un poco.. pero dudo que sea la luz porque de 8 plantas, 5 están perfectas con cogollos bien resinosos y engordando.. Luego algunas ramas están muy pobres como se ve en la foto
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Cuanto LEDs tiene 4 en el panel?

De esas 3 plantas ¿Son las más alejadas del foco?

Puede ser muchos factores ¿De alimentación van bien no? Por que por lo que parece si.

Así que no dudes en que sea la luz, por que queramos o no es de la parte más importante del cultivo y va relacionado directamente con la cantidad y gordura de los cogollos.
 
-