Contenido reciente de Chalameon

  1. Chalameon

    Cosechar o no Cosechar

    2 meses y medio tiene la mía...
  2. Chalameon

    Cosechar o no Cosechar

    Y esooo? No sé mucho del tema, puede revegetar una auto??
  3. Chalameon

    Cosechar o no Cosechar

    Buenas, tengo una ak47 auto, con un par de meses, que técnicamente ya debería estar para cosechar, pero yo aún no la veo, y me gustaría saber qué opinan, porque justo me voy a ir por navidades y la voy a dejar semana y media sola.
  4. Chalameon

    Macho o Hembra? 4 semana de floracion

    pfff, joder. Muchas gracias! a ello voy
  5. Chalameon

    Macho o Hembra? 4 semana de floracion

    Buenas, tengo tres plantitas, dos de ellas ya tienen pelillos blancos, pero hay una que aun no, y tiene unas bolitas, que no se si seran los piscilos o es que es macho.
  6. Chalameon

    Cultivo Sorpresa Septiembre

    Heyy, quue tal chicos, tengo un problema, las plantas tienen buena pinta y crecen bien, pero para buscar el sol se estan doblando demasiado, las voy girando y parece que se mantienen, pero no se si es mucho problema.
  7. Chalameon

    Cultivo Sorpresa Septiembre

    Heyy, muchas gracias por tu respuesta. Pues mira, la verdad que no se que es espigar jajajaja, segun he buscado es que se alargan mucho, si que parece que alguna tiene un tallo muy largo para las hojas que tienen, las ire vigilando, pero es que dudo que baste con la bombilla, me he planteado...
  8. Chalameon

    Cultivo Sorpresa Septiembre

    Buenas Tardes, hacía tiempo que no pasaba por el foro(desde la última vez que planté en 2015), pero hace unas semanas un amigo me dio una bolsa de semillas que se había encontrado por su casa, no me dijo nada de ellas, no se acordaba de donde venían. Cogí 20 de ellas y las puse a germinar, solo...
  9. Chalameon

    Alternativas definitivas al tabaco

    He probado la salvia y la pasiflora por separado y juntas, pero el resto estoy pidiendo opinión aqui.
  10. Chalameon

    Alternativas definitivas al tabaco

    Y otras o erán imposibles de liar o tenían sabor horroroso.
  11. Chalameon

    Alternativas definitivas al tabaco

    Wajajajjajaja, 4 de ellas si, pero han sido muchas horas buscando, hay otras que son de un post en zamnesia, y tal, también he buscado por google muchas, pero estas son las que mas me convencen, en la página de ecoaldea también habían muchas que después de buscar en internet podían ser tóxicas y...
  12. Chalameon

    Alternativas definitivas al tabaco

    Bueno, ultimamente me ha entrado el monillo de fumar pero sin meterme nicotina al cuerpo, y todas las mierdas que lleva el tabaco, y asi de paso encontrar algo mas natural con lo que engordar los de verde que no quiero hacer puros. Despues de investigar que alternativas hay, que plantas son...
  13. Chalameon

    Seguimiento de mi primer cultivo, 2 northern light autoflorecientes

    Bueno, van bastante bien(creo) mañana subiré mas fotos, me recomendariais empezar a echar fertilizante? tienen 15 dias, también he leido por internet, que el delta 9 se lo debería empezar a echar ya pulverizado ya que la floración de las autos es muy rapida, que opinais?
  14. Chalameon

    Pensamientos de una mala volada y una depresión (se parecen)

    Buff, pues no se que decirte, a mi la marihuana también me hace ese efecto, pero no me lleva a depresiones, sino que me saca de ellaas. Después de un petaa paso a ser la persona mas feliz del mundo:D:D:D
  15. Chalameon

    Hablenme del INSIGHT

    Siii, es completamente normal, el thc aumenta la capacidad de introspección de la mente, lo cual a mi me gusta mucho, descubro cosas sobre mi mismo, o observo mas detenidamente las cosas, esos son los efectos de la planta, si no te gustan tiene facil solución :p Y si te gustan, te reto a probar...
-