Contenido reciente de chapi

  1. C

    ayuda por favor

    ajustas el ph? saludos
  2. C

    duda con el nitro

    si te refieres a esas bolitas azules nitrophoska o algo asi no te lo recomiendo son muy fuertes ,una fotita ayudaria
  3. C

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    Re: ¿Plantita indeseada que crece junto a la planta? a mi alguna vez me salio alguna ortiga en la maceta me imagino ke vendria en el sustrato un saludo
  4. C

    PROBLEMA, una noche de frio (con fotos)

    lo de abajo son raicillas no te preocupes por lo demas entierralas hasta debajo de los cotiledones y al solito eso es lo ke necesitan,es la 1 vez ke leo ke las plantas de interior no valen para exterior lo ke hay ke leer y no te comas la olla saludos :D
  5. C

    Pregunta para expertos.

    el mercurio y sus componentes son absorbidos por la planta por las raices,hay una tendencia a ke se acumule en las raices con limitado intercambio entre el suelo y la parte aerea de la planta,pero hay excepciones como la cebolla y alguna mas ke absorben el doble del mercurio ke otras especies,en...
  6. C

    SOS AYUDA, mi planta no va bien (fotos dentro).

    el agua de lluvia no contiene nutrientes normalmente su ph anda entre 7 y 7.5 pero depende de la contaminacion puede variar en mi ciudad tiene 8.1 de ph muy elevado,comprueba el ph de ese agua y deberias mezclarlo con agua del grifo para aportar algo de esos minerales ke tiene el agua ,a mi...
  7. C

    duda altura del foco

    mide temperatura en las puntas de las plantas y sube o baja el foco hasta ke esten a 25 grados mas o menos y ahi tienes la altura dependera de si tienes buena ventilacion y extraccion un saludo
  8. C

    Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

    vaya colorido tienes fingers y vaya pepinacos con lo ke has sufrido al final de cine como siempre un saludo y enhorabuena
  9. C

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    makinooooooooooooooooon,un saludo :D
  10. C

    sulfuro de amonio

    no eches eso socio haz caso a malote buen sustrato y humus y a correr yo no he visto aun a nadie echar eso a sus plantas aun pero en 3 semanas ke tienen con un buen sustrato y humus vas sobrao un saludo
  11. C

    seedmakers?

    se comenta por ahi ke hay algun bredeer de dinafem o ke produccia semillas de dinafem esta metido y ke la jack widow es la moby dick,pero no te lo puedo afirmar en cualkier caso con esos precios se pueden probar no como otros ke se pasan 4 pueblos de precio y no ofrecen calidad,yo he visto...
  12. C

    por aki andamos

    ten cuidao no te enganche la centolla esa ke te desgarra ahora con las pinzas ke tiene podias enseñarla a manicurarr :D :D saludos
  13. C

    por aki andamos

    y alguna mas de la resinilla saludoss :D
  14. C

    por aki andamos

    bueno compis llego el dia por fin,llevan65 dias de flora y a la moby hash la kedan 10 mas por lo menos,3dias a oscuras y fusilo un saludazo a todos-as
  15. C

    floracion en el crecimiento????

    yo tengo eskejes en crecimiento y si echan algun pelillo estate trankilo a no ser ke veas ke te esta echando cogollo ke no creo saludos
-