por aki andamos

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas compis aki estoy de nuevo con mis nuevas niñas,mobyhash,sensi star ,critikal de mr nice,black widow de mr nice tambien t alguna cosilla mas no os lo pongo en seguis porke ahora llevan 31 dias de flora y actualizare con 45 dias y antes del corte a no ser ke pase algo anormal,es la primera vez ke utilizo delta 9 y me esta gustando macetas de 7 litros con humus y un pokito de guano y poco mas un saludazoooo a todos-as
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas pues asi esta la cosa con 41 dias compis me esta sorprendiendo la ice cream no para de engordar le he dado otro viaje de delta 9 ke es el 1 cultivo ke lo uso me gustaaa,venga un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Muy guapas chapi!!!! Esas Ice Cream están preciosas. A ver cuando llegan al día 45 de floración para ver más fotos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Skyhold dijo:
Muy guapas chapi!!!! Esas Ice Cream están preciosas. A ver cuando llegan al día 45 de floración para ver más fotos.
bueno skyhold y demas compis aki estan con 45 dias ya no hay kien pare del olor y la impaciencia a partir de ahora aguita sola un saludazo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso casi se huele desde aquí!!! 8O 8O Que envidia!!!! Ya no te queda nada para cortar, eh!!!!
Las Critical hermanastras de las tuyas al final resultaron ser hermanastros, no veas que cipotes les han salido :( :( .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Skyhold dijo:
Eso casi se huele desde aquí!!! 8O 8O Que envidia!!!! Ya no te queda nada para cortar, eh!!!!
Las Critical hermanastras de las tuyas al final resultaron ser hermanastros, no veas que cipotes les han salido :( :( .
vaya putada yo plante una nada mas no tenia mucho hueco y me salio hembra mirala y encima con 2 cabezas, pero no te preocupes ke mañana te mando otras dos haber si tienes mas suerte algun cruce interesante se podria hacer un saludoo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
55 dias y subiendo dios ke largo ya estan lavaditas y todo :D 10 dias y fusilamiento :) un saludazo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis llego el dia por fin,llevan65 dias de flora y a la moby hash la kedan 10 mas por lo menos,3dias a oscuras y fusilo un saludazo a todos-as
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
:lol: :lol:

pon pesos en las macetas, que si no despegarán de un momento a otro :lol: .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
scrasfi dijo:
:lol: :lol:

pon pesos en las macetas, que si no despegarán de un momento a otro :lol: .
ten cuidao no te enganche la centolla esa ke te desgarra ahora con las pinzas ke tiene podias enseñarla a manicurarr :D :D saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
chapi dijo:
ten cuidao no te enganche la centolla esa ke te desgarra ahora con las pinzas ke tiene podias enseñarla a manicurarr :D :D saludos
lo intenté, pero la cabrona acerca mucho la tijera :lol: .
 
-