Contenido reciente de checokush

  1. C

    Cultivo de champiñones.

    Oiie carnal si conseguiste esporas ??... Yo también ando algo interesado en conseguir no sabes quien me pueda rolar algunas
  2. C

    Donación de semen retribuible

    Jaja ya tiene que me la acabe x eso quiero mas :-p
  3. C

    Donación de semen retribuible

    Oh noo. ... Tengo mas semillas de la PK y una en un foco de 105w .. y estoy esperando mi panel led para ponerla ahí
  4. C

    Donación de semen retribuible

    No puedes cosechar el polen y guardarlo en un lugar fresco y seco para preservarlo por 1 mes y medio
  5. C

    Donación de semen retribuible

    Requiero polen masculino para inseminar a purple kush autofloreciente de buddha seeds Se requiere que sean variedades indicas y/o de preferencia alguna kush para seguir el linaje :-P ... O ya pidiendo milagros De fenotipo morado...les dejo una pic de mi ultima pk. Antes de que empiezen...
  6. C

    Concurso Fotográfico Calendario

    La pequeñan purple kush de buddah
  7. C

    Purple kush auto hidroponico + tradicional

    Lo lamento pero he tenido problemas al ingresar al foro y no eh podido actualizar. Pero ya está florando
  8. C

    Primer seguimiento Exterior, fenotipo skunk y morado "prensado Oaxaqueño"

    Pus pa' todos los males sería que o cambiaras de tierra sacando la planta con to-do y raíz y lavandola con agua que haya pasado por osmosis inversa como de garrafón de $10 y bajandole el pH para quitar toda la tierra ( esto debe de hacerse a obscuridad total )... O si no quieres tanto lío solo...
  9. C

    Primer seguimiento Exterior, fenotipo skunk y morado "prensado Oaxaqueño"

    Has checado la ec del sustrato ?? Por que aveces se llegan a tapar las raíces con las sales que contiene el agua + sustrato + la caca de totuga
  10. C

    Callejera autofloreciente

    Ya está amarillando las hojas
  11. C

    Purple kush hidroponico + tradicional

    Dia 11 después de una llovisna
  12. C

    Callejera autofloreciente

    Ya están las niñas
  13. C

    Purple kush hidroponico + tradicional

    Se me hace que mejor cultivo limones
  14. C

    Callejera autofloreciente

    Aki presumiendo mi mini indoor para esquejes
  15. C

    Purple kush hidroponico + tradicional

    Ando viendo por unas og kush y red poison
-