Callejera autofloreciente

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos si se ve de la calle quitala de ahi, ademas pocas personas son las que reconocerian que es una planta de maria. Otra cosa brother es que creo que al ser muy sativa tu mata, probablemente revegete, ya que este 21 de Marzo las horas de sol empiezan a aumentar, y tu planta recibira mas sol del que debe, por lo que a lo mejor revegeta.

Saludos y yo que tu la dejaba en algun rincon donde no sea tan visible a los demas. Y de paso quiza reciba menos sol y termine de florecer.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: CRANE y checokush

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Pos si se ve de la calle quitala de ahi, ademas pocas personas son las que reconocerian que es una planta de maria. Otra cosa brother es que creo que al ser muy sativa tu mata, probablemente revegete, ya que este 21 de Marzo las horas de sol empiezan a aumentar, y tu planta recibira mas sol del que debe, por lo que a lo mejor revegeta.

Saludos y yo que tu la dejaba en algun rincon donde no sea tan visible a los demas. Y de paso quiza reciba menos sol y termine de florecer.
Mojox
Eh pensado en pasarla al tejado de la casa vecina donde ya tengo una purple kush
uploadfromtaptalk1394325006503.jpg
En cuanto a las horas de luz también eh pensado en ponerle una caja de cartón de huevo ( bueno no de huevo por lo de los hongos pero si de ese tamaño ) empezando desde el lunes a las 7:00 e ir bajando gradualmente hasta las 6:00 aprox. 15 minutos menos cada semana y mantenerla así hasta 2 meses para que acabe de florear
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
o es automatica o estandar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hechele ganas que con el tiempo la paciencia llegar a vuestro corazon , hijo , jiji

saludos
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
pos yo digo que es menos chinga leer y saber que con un ciclo 24/0 puedes pasar a florar cuando se te inche uno y la mitad del otro... y con eso ni las mas sativas revegetan

saludos
Me interesa como es 24 hrs de obscuridad y cada cuando le doy sol
 
13 Julio 2013
321
397
83
Me interesa como es 24 hrs de obscuridad y cada cuando le doy sol
Bro no te hagas bolas!
Lo que el compañero trata de decirte es que les des LUZ 24 horas al dia. Asi al sacarlas al exterior automaticamente entraran en floracion al disminuir drasticamente las horas de luz, debido a la oscuridad de la noche.

Siendo honestos me parece un excelente metodo para cosechar durante todo el año.

y con eso ni las mas sativas revegetan...
Me interesa saber en que te basas compañero @bola195 . Lo haz calado tu en tu experiencia o lo aprendiste en algun lado? Porque yo he leido de varios en el foro que las sativas con este metodo y en cierta epoca del año si revetan y se madrea su ciclo hormonal... Aunque puede que yo haya entendido mal.
Si me pudieras aclarar un poco esto segun tu experiencia, me seria muy util. Gracias.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: checokush y mojox666

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
compa @DARKSOUL18111982 me vaso en todo el chingo de informacion que hay regada por toda la web mas aparte en experiencia propia que lógica mente aprendí en los foros de cultivo online y pues veras este metodo es bastante seguro por que general mente las plantas no revegetan al no ser sativas puras, que en el caso de ser sativas 100 % puras corren el riesgo de revegetar en marzo-abril al ser los meses con mayor foto periodo pero no te preocupes incluso de manera silvestre el cannabis corre el riesgo de revegetar por la luz en luna llena. y con respecto al ciclo hormonal si se estresan y empiezan a volverse loquitas al minimo cambio de fotoperiodo.

saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: checokush
13 Julio 2013
321
397
83
compa @DARKSOUL18111982 me vaso en todo el chingo de informacion que hay regada por toda la web mas aparte en experiencia propia que lógica mente aprendí en los foros de cultivo online y pues veras este metodo es bastante seguro por que general mente las plantas no revegetan al no ser sativas puras, que en el caso de ser sativas 100 % puras corren el riesgo de revegetar en marzo-abril al ser los meses con mayor foto periodo pero no te preocupes incluso de manera silvestre el cannabis corre el riesgo de revegetar por la luz en luna llena. y con respecto al ciclo hormonal si se estresan y empiezan a volverse loquitas al minimo cambio de fotoperiodo.

saludos compi
Muy interesante! Entonces con un buen hibrido no muy sativa y no muy indica, vegetando a 24/0, y florando en exterior se puede cultivar todo el año! Que mas se puede pedir!

Saludos!
 

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Primer testeo de producción
Olor agresivo de recién cortado
Vamos a dejarlo secar 2 Dias y 2 Dias al vacío y 7 de curado uploadfromtaptalk1394987501213.jpg
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Primer testeo de producción
Olor agresivo de recién cortado
Vamos a dejarlo secar 2 Dias y 2 Dias al vacío y 7 de curado Ver el adjunto 400552
Que surradas das mi Checokush, la neta no se que pensar bro, date vueltas en todos los seguimientos de cualquiera de los que te aconsejamos en este hilo y ninguno comete tales cosas, como vas a catar algo que ni resina tiene, como puedes creer que el material verde de tu planta contiene alguna propiedad psicotropica cuando ya a estas alturas deberias saber que solo la cabeza de los tricomas contiene THC, o bien, la sustancia responsable de que te sientas pacheco.

La paciencia es una virtud y tu mejor aliada en esto del cultivo, no mamar compa, no hay mota que este buena en 4 semanas. Pero bueno.
Mojox
 

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Que surradas das mi Checokush, la neta no se que pensar bro, date vueltas en todos los seguimientos de cualquiera de los que te aconsejamos en este hilo y ninguno comete tales cosas, como vas a catar algo que ni resina tiene, como puedes creer que el material verde de tu planta contiene alguna propiedad psicotropica cuando ya a estas alturas deberias saber que solo la cabeza de los tricomas contiene THC, o bien, la sustancia responsable de que te sientas pacheco.

La paciencia es una virtud y tu mejor aliada en esto del cultivo, no mamar compa, no hay mota que este buena en 4 semanas. Pero bueno.
Mojox
Lo sé pero un gato fue a cagar a mi caja y aparte de abonar mi planta , me dobló unas ramitas y opte por poner a secar a la mas jodida y las otras voy a ver si pegan para hacer esquejes como me habían dicho ... Creo que pondré una malla pinches gatos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Madrea los gatos, cual abonada de la chingada, la caca y la orina de gato al ser omnivoro es sumamente toxica pa tu planta, la secara y no volvera a crecer nada ahi.

Hay colegas que ponen mayas y cosas pa auyentarlos, yo los mato aunque a algunos no les gusta.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Madrea los gatos, cual abonada de la chingada, la caca y la orina de gato al ser omnivoro es sumamente toxica pa tu planta, la secara y no volvera a crecer nada ahi.

Hay colegas que ponen mayas y cosas pa auyentarlos, yo los mato aunque a algunos no les gusta.

Saludos
Mojox
Exacto retire la caca y tierra circundante y regue con mucha agua ... Lo de la malla es buena idea .. pero matar gatos es mas divertido
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hay compa checo

Ta dura la eriza.

Sigue cultivando y fuma los cogollos. esos son los que ponen.
 
-