Donación de semen retribuible

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Requiero polen masculino para inseminar a purple kush autofloreciente de buddha seeds
Se requiere que sean variedades indicas y/o de preferencia alguna kush para seguir el linaje :p ... O ya pidiendo milagros De fenotipo morado...les dejo una pic de mi ultima pk.


Antes de que empiezen los comentarios sobre la autofloreciencia ... Ya estoy enterado de que solo un 1/4 obtendrá el genotipo de la autofloracion ... Sin embargo yo espero obtener el sabor y el aroma de esta variedad
A por cierto de las semillas que salgan nos vamos a michas
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
la verdad ya esta algo viejo (1mes y 1/2) y quiero hacerle un retrocruce al cruce purple x YG, pero puedes dejar los nodos de abajo y revegetar la planta y le sacas un clon y lo reviertes con desinfectante de verduras (microdyn,argiiclean etc) para que te de polem feminizado y autopolinizas tu planta ???
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
la verdad ya esta algo viejo (1mes y 1/2) y quiero hacerle un retrocruce al cruce purple x YG, pero puedes dejar los nodos de abajo y revegetar la planta y le sacas un clon y lo reviertes con desinfectante de verduras (microdyn,argiiclean etc) para que te de polem feminizado y autopolinizas tu planta ???
+1

yo tmb creo que se paso el tiempo de fecundarla, lo mejor es hacer como dice el bola.

Saludos y se ve bien chida la planta!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169
-