Contenido reciente de ChesteaK

  1. C

    hermafrodita causa problema a mis niñas!

    ahhh pulento, justo como pense que habia que hacerlo muchas gracias salu2 :wink:
  2. C

    hermafrodita causa problema a mis niñas!

    lo que pasa eske tiene tremendo cogollos, en la corona, osea en la punta tiene uno de 14 CM lleno de resina y no quiero que se fecunde, la saco o que? salu2 :o
  3. C

    hermafrodita causa problema a mis niñas!

    bueno, primero que nada, HOLA! volvi despues de un rato, la cosa eske, etngo tres plantas sativas, de muy buen tamaño, plantadas en octubre (SANTIAGO DE CHILE), en un lugar con buen sol. bueno, la cosa eske una de mis plantas es hermafrodita, ya que tiene cogollos, pero al mismo tiempo...
  4. C

    CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

    esas eran mis plantas del año pasado, este año experimentare con sativa rudelariz, haber como salen eh salu2 :wink:
  5. C

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    weos temas... a mi me gusta escuchar al clasico BOB, junto con cañaman, buena musica.. pero tambien un buen SKA, onda KI SAP, O INCLUSIVE SKATALITIES...MUY WENOS PARA LS VOLADAS otra volá es faith no more...mr bungle...e incluso jamiroquay, hay un mundo completo donde elegir...
  6. C

    CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

    sorry por el UP, pero hice algo note que a mis plantas en el invernadero no les llegaba sufuciente sol, por eso, con mucho cuidado, tome a mi planta y la trasplante a una maceta con los oyos adecuados y una buena irrigacion, ya que esta tierra de hoja que poseo no es tan comprimida...estan...
  7. C

    Mi planta se muere?? FOTOS FOTOS FOTOS

    se ven bn, pero tienen mucho tiempo para ese porte... hayq ue ver con abonos y cosas para darle poder a ellas :oops:
  8. C

    CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

    gracias cabros voy a ver que puedo hacer, yo creo que una poda a un arbol que obstaculiza el cuento ayudara, asi tambien cortes en la parte de arriva de mi invernadero para una mator ventilacion ya que la temp deve estar por sobre los 30 grados ahi dentro gracias a todos!
  9. C

    CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

    haber, mira esta dentro de un invernader al cual le llega bastante sol durante el dia, pero sin estresarla, mas calor y luz que sol, de echo cuando entro al lugarciyo salgo sudando a los 10 minutos, ahora bien, el riego es dia por medio, le subo la cuota TODOS los dias??, le hecho mas menos unos...
  10. C

    kolegas de chile

    hola loko, yo tambien soy de chile, de stgo especialmente la florida estoy empesando mi segunda plantacion en exterior e interior! un gusto salu3 :)
  11. C

    CULTIVO EXTERIOR DE SATIVA

    hola comunidad! este es mi primer post, bueno les cuento, LA COSA ES ASI HACE TRES semanas hice una plantacion en un invernadero que adapte, al cual le llega bastante sol y tiene una excelente temperatura humeda y calurosa, PERO al plantar las 6 que tenia, salieron 3 y al final solo me queda...
-