Contenido reciente de ChFlow

  1. C

    posibles cogollos en mal estado?

    Hombre.. Muy buena pinta no tienen.. No os fíes de 4 "hierbajos" Si tenéis que pillar que sea un camello de confianza, que la plante el mismo, que sea de su cultivo y tu sepas lo que tiene. No se, si no pues lo típico de los amigos hoy por ti mañana por mi jajaja Pero no sabría decirte, lo...
  2. C

    Leche Cannabica para 2 personas

    Hey hola muy buenas. Quería preguntarles.. Tengo marihuana seca, cogollos y quería saber cuanta cantidad para 2 personas y de que forma debo cocinar la marihuana. Si esta seca y en cogollo la trincho, dejo 1gramo o medio y lo pongo junto a la leche lo dejo a temperatura media,fuerte 30...
  3. C

    ¿Algo de ayuda? ^^

    Mmm.. Mas que nada, te deja como una fumada mas sucia.. En cambio una Sativa es mas limpio, no queda tanto el efecto ese de sentirse anestesiado jeje Y en cuanto a lo de la tolerancia pues ni idea no losé..
  4. C

    ¿Algo de ayuda? ^^

    Jajaja no..! No me refiero a eso compañero.. Siento el no poder explicarme bien, es que iba un poquito con el toque jaja Decía, que no me sube el efecto de la Marihuana y si lo hace es diferente.. Me adormecen, quiero una buena sativa.
  5. C

    ¿Algo de ayuda? ^^

    Hola muy buenas, foreros/as pureros/as jeje ¿como va todo? espero que fenomenal! =D Bueno, una vez dicha mi presentación y dando mi saludo a tod@s vosotrs pues quería comentaros que me dijerais métodos de como cocinar marihuana, por que por ejemplo he probado en Leche cannabica y esta super...
  6. C

    Alucinaciones con leche de marihuana! Ayuda!

    +1 ;)
  7. C

    Tallo violeta ¿es malo? ... urgente...

    ¡No hay problema fenomeno! Ya como bien dices lo compañeros es de lo más normal, así que sigue para delante sin comerte mucho la mente... Que las plantas son fuertes. Ya verás como crecerán bien sanas! Eso si, debes distraer tu mente de tus princesas pero OJO, no olvidarás que si no las cuidas...
  8. C

    Big Bang de Green House Seeds

    ¡Buenas! Vengo con novedades, me llegaron las 10 semillas big bang de green house, y puse 4 a germinar y de esas 4 germinaron 3, por que ha una se le partió la raíz y no entiendo ni el por que ni como.. Pero bueno así ha surgido... Y la verdad es que estoy contento la verdad, por que van...
  9. C

    Big Bang de Green House Seeds

    Esta bien, muchas gracias por tu información germinar. Yo haber que tal, poco a poco, he puesto a germinar ya 4 semillas y.. Que decir? Poco más.. Así!! Yo las pondré directamente de 12/12 ! :-P ¡Un saludo he iré informando!
  10. C

    Big Bang de Green House Seeds

    Dime Germinar, cuantos W tenias? Que espacio? No se.. Cuéntanos un poco como fue que utilizaste, que tal la cosecha..! :-P Ah.. Y cuanto obtuviste por planta y en total. PD: ¡GRAN APORTE! ¡Un saludo!
  11. C

    Big Bang de Green House Seeds

    ¡¡Muchas gracias por tu aporte Germinar!!* ¡Umm..! Muy buenos cuidados le has aportado a esas bellas princesas! Escojiste reina entre ellas? Jajaja! :-P Ya me han llegado las 10 Semillas de Green House Seeds, con una de Bud Spaincer de regalo y 5 fertilizantes de regalo. ¡Haber como va la...
  12. C

    Big Bang de Green House Seeds

    ¿ Si ? ¿Y que sabor tiene? Interesante, este post cada vez se pone más interesante! ¡Estaría bien que subieses alguna foto así, podemos apreciar con más claridad lo que nos espera! ¡Además, así me ánimo más! Y para ver como te quedaron también ! :grin: Sería interesante lo que comenta...
  13. C

    Big Bang de Green House Seeds

    Que pasa Gerard113 como estás? Espero que todo bien! Pues yo ahora ya compre las semillas big bang, pero sin dudarlo si sale mal esta variedad iré probando de Green House, por que es casi imposible que no tengan ninguna variedad estable..! ¿Además que quien sabe? Puede que sean todas...
  14. C

    Big Bang de Green House Seeds

    ¡Muchas gracias de verdad! No sabes bien lo que me ha alegrado el saber de tu experiencia, ya que estaba por decirlo así "solo contra el mundo" Jajaja! De verdad, gracias por esos ánimos!! Haber si de verdad podemos ir renovando de nuevo a Green House Seeds..! :grin: Yo creo que es...
  15. C

    Big Bang de Green House Seeds

    Compañeros, socios, amigos, conocidos..! Deciros que me he decidido a comprar 10 Semillas Feminizadas de Big Bang. Banco Green House Seeds. Ya que todo el mundo habla o.. Critica con cierto desprecio.. Pues me decidí a preguntar por ellas.. Las más baratas las Big Bang, 10 Semillas...
-